Galopada por Cuenca.. ¡¡maravillosa!!

amazona_91

Miembro veterano
22 Julio 2004
2.121
0
0
Visitar el sitio
Hola de nuevo! Pasarán unos días antes de que me conecte, pero no quería guardarme los momentos tan maravillosos que he pasado.
Resulta que una amiga y yo quedamos, y nos fuimos a una hípica de Cuenca (en Villalba), a dar un paseo al campo. Iríamos nosotras solas, con un monitor.
Bien, nosotras nos esperábamos un paseillo tranquilo porque eso es lo normal... Pues bien, resulta que el guía al parecer estaba cansado de los paseos al paso laaaaaaaaaaaaaargos. Y como nosotras ya sabíamos motar (la mayoría de la gente que va es su primera vez), pues estuvimos una hora y media en el campo. Pues de esa hora y media estuvimos como una hora y diez minutos galopando, y unos veinte de paso (controlado con reloj). Fue maravilloso. Además nos metimos en el río con los caballos, y el paisaje era espectacular. Lo mejor vino cuando me dejaron una yegua inglesa, para correr por unos sitios de rastrojo. Puuuuuuuuuuuf nunca he ido tan rápido en mi vida. Para mí (y supongo que para muchos) es más difícil ir a un galope reunido, que ir a galope tendido. Sin embargo, nunca había corrido tanto, y nunca había disfrutado tanto. A la yegua al parecer, le habían entrenado para correr, pero que al final la adquirió el dueño del recinto. Así que nada, me la dejaron y en las galopadas del rastrojo yo en suspensión, la yegua al máximo.. ¡y les saqué unos 8 cuerpos !(los otros eran caballos de paseo). En fin.... no sé si os haréis la idea de la libertad que sentí, y a la vez una seguridad con la que nunca había contado (por naturaleza suelo ser muy insegura).
Bueno, espero no haberos aburrido, simplemente lo tneía que contar ;)

Que bien no?!!
Me alegro de q lo pasarás tan bien y te sintieras tan a gusto.
Yo nunca e galopado así por el campo, pero si en la playa y como dices es una sensación de libertad espectacular!

Tienes razon que es una maravilla, yo lo que hago mucho (cuando voy sola y con mi caballo de confianza) como que voy con la western dejo las riendas abro los brazos y me lanzo al galope 8esto si que es una sensacion maravillosa) pero siempre y cuando el caballo sea de confianza y las riendas se te sugeten.

Saludos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!