Galope 1

Rebolera

Miembro
26 Diciembre 2019
45
1
3
Me gustaria presentarme al galope uno y necesito empezar a prepararlo.Te dejan usar fusta en el galope 1?

Hardin

Miembro veterano
26 Febrero 2015
982
226
43
Pregunta todo a tu profe.
No creo que haya ningún problema en usar fusta.
Estoy un poco oxidado pero creo que en el galope 1 no hay que galopar, algún círculo, trote en suspensión, sentado y levantado y poco más creo.
Pregunta a tu profe o llama a la federación para pedir información, esto último es lo más seguro creo yo

• Like
Reacciones: Rebolera

Rebolera

Miembro
26 Diciembre 2019
45
1
3
Hace un mes hice el examen del galope 1 y la parte teórica la aprobé con un 19/20. La cosa es que de la parte práctica no me dijeron nada. Te suelen enviar algún diploma o algo??? Es que a mí no me ha llegado nada. Quiero decir eso que he suspendido la parte práctica????
Gracias de antemano

Casey

Miembro veterano
13 Abril 2003
5.206
122
63
En el club que te examinaron, te tienen que decir si has aprobado o no, eso es inmediato, como mucho a la semana. Después te llegará un diploma y un pin, eso lo envía la federación correspondiente al club, y el club te lo da a tí. Si no te ha llegado ponte en contacto con el club, si el club no te resuelve nada, ponte en contacto con la federación.

Rebolera

Miembro
26 Diciembre 2019
45
1
3
Al final sí aprobé el examen pero no me dieron ni diploma ni nada...simplemente me apareció al renovar la federación

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!