Galope 1

Pregunta todo a tu profe.
No creo que haya ningún problema en usar fusta.
Estoy un poco oxidado pero creo que en el galope 1 no hay que galopar, algún círculo, trote en suspensión, sentado y levantado y poco más creo.
Pregunta a tu profe o llama a la federación para pedir información, esto último es lo más seguro creo yo
 
  • Like
Reacciones: Rebolera
Hace un mes hice el examen del galope 1 y la parte teórica la aprobé con un 19/20. La cosa es que de la parte práctica no me dijeron nada. Te suelen enviar algún diploma o algo??? Es que a mí no me ha llegado nada. Quiero decir eso que he suspendido la parte práctica????
Gracias de antemano
 
En el club que te examinaron, te tienen que decir si has aprobado o no, eso es inmediato, como mucho a la semana. Después te llegará un diploma y un pin, eso lo envía la federación correspondiente al club, y el club te lo da a tí. Si no te ha llegado ponte en contacto con el club, si el club no te resuelve nada, ponte en contacto con la federación.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!