Galopes

Aen

Usuario nuevo
30 Agosto 2010
10
0
0
Hola! Me gstaria saber qe galope hay qe tener para correr Raids de 0* y de promoción, yo tenia entendido que el 2, pero acabo de leer en la fhclm qe es el 3! Y otra cosa, canto tiempo ha de pasar para consegir tu siguiente galope mediante examen? Quiero decir si t cconsigues el galope dos, canto has de esperar para sacarte el 3? Gracias de nuevo! :D
 
Entre un galope y otro el tiempo de espera es de un mes. Lo de los galopes para las categorías "pequeñas" es un poco un cachondeo, lo mejor es que preguntes en tu federación o en la federación del raid que quieras correr. A partir de 1* ya se necesita el 4.
 
es cierto que para promociones no hace falta tener el galope 4, pero no es un galope complicado, yo te aconsejo que te saces el galope 4 ya que es comun en todas las disciplinas y si te gusta el mundo de la equitacion a la larga igualmente te lo sacaras, una vez lo tengas, podras moverte sin problemas por el mundo del raid. Actualmente si no me equivoco la federacion esta estudiando la posibilidad de poner 3 galopes mas especificos para el raid, llegando asi al galope 7 esta disciplina, por ello te aconsejo que no te duermas, que poco a poco se va endureciendo el camino! saludos!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!