No te lo tomes a mal, pero si ya vas con prisa para el nombre mal vamos...ponle YEGUADA PRINCESA VELOZ y crías pura sangre de carreras. Asunto resuelto, saludos,
Era una simple broma...para una petición muy graciosa, no creo que sean los deberes del colegio que tienes que llevar mañana, creo que una ganadería es algo serio y el nombre debe ser algo personal del ganadero que refleje lo que quiere transmitir con sus caballos o pone tus apellidos o nombre y apellidos como hacen muchos y arreglado. Saludos,
La verdad es que cuando leí el nombre no pensé en una persona, me imaginé una yegua pra de cuatro años, alazana, rápida y ligera como el mismísimo viento del sur, llamada "Princesa", procendente de una línea de sangre ancestral y desconcocida, ya que se había mantenido en secreto durante siglos en manos de reyes y jeques...
Sería un buen ejemplar para empezar una ganadería...
Jajajajajaja me parto contigo, enserio jajajajaja vaya historias tienes en la cabeza "procendente de una línea de sangre ancestral y desconocida, ya que se había mantenido en secreto durante siglos en manos de reyes y jeques..." esto me ha dejado sin habla.
Bueno ahora dejando el cachondeo de lado, si se puede, hasta que no nos faciliten datos.... solo podremos decir cosas como estas, jajajaja
Perdon por no incluir mas datos, mis iniciales son E. A. y mi apellido es Almazán. Seria para caballos PRE, la primera yegua es castaña y se llama Princesa como no jjjj. Muchas gracias, un saludo!
Lo más común, en ganaderías, es poner el nombre que identifica a la familia propietaria, a la finca o al lugar donde se encuentra.
También suele funcionar bien los acrónimos, ejemplo:
lo mejor del pre... Yeguada LMP
Potros de princesa.....Yeguada PP (jajajaja)
Ganadería seria y formal....Yeguada GSF
Haber, yo ganadería Almazán, lo veo eeh, y encima de la A una coronita, aún más! Es que haber, yo me encuentro un/a PRE con un marcado de una A con una corona encima de ésta, me preguntaría de donde es! Ns, yo lo veo bien!