Ganaderia

Priincesa

Miembro
2 Marzo 2013
22
0
0
Holaa, me gustaria empezar una ganaderia pero no se que nombre poner, teneis alguna idea? Me corre un poco de prisa, muchas gracias! Un saludo.

Así, sin pistas... ¿Qué vas a criar, pre, cde, hannoverianos...?
¿Pre linea de deporte...?
¿Donde se ubicará?...

No te lo tomes a mal, pero si ya vas con prisa para el nombre mal vamos...ponle YEGUADA PRINCESA VELOZ y crías pura sangre de carreras. Asunto resuelto, saludos,

Sevillano que no ha matado a nadie, que esta preguntado, no hace falta dar esa contestación tan cortante...

Era una simple broma...para una petición muy graciosa, no creo que sean los deberes del colegio que tienes que llevar mañana, creo que una ganadería es algo serio y el nombre debe ser algo personal del ganadero que refleje lo que quiere transmitir con sus caballos o pone tus apellidos o nombre y apellidos como hacen muchos y arreglado. Saludos,

Hombre la verdad es que no ha dado ni un solo dato, así que partiendo de ahí se pueden decir mil cosas ¿alguna que valga? tal vez sí, tal vez no...

Pues direis que soy idiota, pero el nombre Yeguada "Princesa Veloz" o simplemente "Princesa" a mi me suena genial...

o en inglés "THE FAST PRINCESS"
Y si es para cria de árabes, ya ni te digo... El hierro podría ser una P con una corona encima...

Última edición:
Esto empieza a ser cómico, dejemos este hilo por favor...jajajajaja
El alta escuela, es mas divertido, ese va a dar un juego....

Pikachu lo dices enserio? A mi me parece muy moñas.... jajajajajaja

La verdad es que cuando leí el nombre no pensé en una persona, me imaginé una yegua pra de cuatro años, alazana, rápida y ligera como el mismísimo viento del sur, llamada "Princesa", procendente de una línea de sangre ancestral y desconcocida, ya que se había mantenido en secreto durante siglos en manos de reyes y jeques...

Sería un buen ejemplar para empezar una ganadería...

Última edición:
Jajajajajaja me parto contigo, enserio jajajajaja vaya historias tienes en la cabeza "procendente de una línea de sangre ancestral y desconocida, ya que se había mantenido en secreto durante siglos en manos de reyes y jeques..." esto me ha dejado sin habla.

Bueno ahora dejando el cachondeo de lado, si se puede, hasta que no nos faciliten datos.... solo podremos decir cosas como estas, jajajaja

Perdon por no incluir mas datos, mis iniciales son E. A. y mi apellido es Almazán. Seria para caballos PRE, la primera yegua es castaña y se llama Princesa como no jjjj. Muchas gracias, un saludo!

Lo más común, en ganaderías, es poner el nombre que identifica a la familia propietaria, a la finca o al lugar donde se encuentra.
También suele funcionar bien los acrónimos, ejemplo:
lo mejor del pre... Yeguada LMP
Potros de princesa.....Yeguada PP (jajajaja)
Ganadería seria y formal....Yeguada GSF

Ya tienes para entretenerte...

Haber, yo ganadería Almazán, lo veo eeh, y encima de la A una coronita, aún más! Es que haber, yo me encuentro un/a PRE con un marcado de una A con una corona encima de ésta, me preguntaría de donde es! Ns, yo lo veo bien!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!