Gastos a la hora de los concursos

ADLA

Usuario nuevo
9 Febrero 2014
8
0
0
Buuenas!

Me gustaría saber cuanto te puedes gastar en un concurso, me refiero a todo, box heno y eso.. cuanto suele costar la inscripcion con salidas a pista y todo?
En un concurso que hacen donde y vivo pone que cuesta 50€ box y cada salida a pista 20, pero no se si es 50€ por todo el fin de semana o por noche..

Graacias un saludo!:)
 
Última edición:
Pues depende, el box normalmente es sólo eso, el alquiler del box para toda la estancia. Luego suelen estar incluidas pacas de paja o viruta para la cama. Si necesitases más sueles tener opción de comprar allí. El pienso y el heno los llevas tú.

La inscripción depende de las pruebas a las que vayas.

Lo que estás preguntando varía de un concurso pero TODO viene detallado en el avance de programa. SI lo que quieres es tener una idea general, pregúntale a tu profesor.
 
Muuchas gracias por la reespuesta! Alguna otra duda que me surja sobre el concurso ya le pregunto a el :) un saludo
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!