Gat@ busca nuevo hogar

TrianaV

Miembro veterano
15 Septiembre 2007
612
1
0
Valencia
¡Hola a todos!

Un matrimonio de amigos míos, por razones de trabajo, tienen que irse de España dentro de pocos días; pero tienen un problema bastante importante. Tienen dos gatos que no pueden llevarse con ellos y con toda su pena, deben entregarlos en adopción.

Se trata de una gata de unos diez años que está esterilizada y se llama Noite; y de un gato castrado, también de unos diez años, que se llama Tato. Ambos están acostumbrados a vivir en piso y son gatos muy caseros y cariñosos. Se pueden entregar juntos o separados.

Por favor, si alguien quisiera y pudiese hacerse cargo de uno de ellos, por favor, comunicádmelo. Son unos gatos estupendos y el que se los quede no se arrepentirá de ello.

Muchas gracias a todos, saludos...
 
Ains que monos!!!!!!!
Yo me los quedaría pero ya sabes mi zoo está con el cupo lleno...y más desde que el otro día me encontré un gatito siamés que me tiene enamorá.Por ahora vive en casa de mi novio pero como es un piso de estudiantes no se lo puede quedar (a no ser que funcione mi plan de convencer al dueño del piso,estoy practicando mi mejor carita de pena...)
Mucha suerte para que estos gatos encuentren un buen hogar.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!