GATO ELECTRONICO PARA RATONES

Alventus

Miembro veterano
Bueno pues existe en el mercado un gato electronico y por experiencia propia de siete años os aseguro que funciona y muy bien, en realidad es un generaador de ondas ultrasonicas que esta en la frecuencia de los roedores (rata y ratones) y les molesta tanto que se alejan del entorno, estos aparatos secompran segun los metros cuadrados de la zona a protejer.
En esto suele existir algun timo y el aparaato no cumplecon su función, si quereis hacer alguna pruebaa poneis un radio transsistor cerca del gato electronico y tiene que distorsionar la sintonia del raadio, es la prueba mas elemental para verque no esun timo.
Solo molesta a las ratas y ratones .
En mi caso en unaa oprtunidad consegui cazar en una niche siete ratones con pegamento, esto me esforzo a pensaar y encontré en elmercado dicho aparato, lo compréen elCorte Inglesde Jerez
Un abrazo

Los he visto en la cadena de Bricolaje Ardy, y por un lado me sonaba a cachondeo, por otro lado me preocupaba que molestaba los demas animales de la zona, pajaros, sarvachos, erizos, serpientes, etc, incluso mis perros, gatos y los caballos.

Pues yo voy a probar lo de la radio para ver si funciona como dice Alventus porque me compre unos y si quieres arroz catalina me dijeron que tardaba en hacer efecto unos 10 dias,que ya se han pasado de sobra lleva 2 meses puesto y nada, que tengoun desperdicio de pienso que ya no se uqe hacer.

Besos

PARA ALVENTUS

hola Alventus
esto es lo que preguntaba yo en otro post

sabemos marca y modelo del que funciona?
en mi caso es para unos 120 m2

si no quieres hacer publicidad, aunque sea en un privado?
gracias y un saludo

No molesta a ningun otro animal que no sea rata o raton, la prueba del radio transistor es efectiva, yo tengo pajaros y no le afecta.
El efecto se ve a los 10 dias ya que como solo es molestia los roedores intentan aguantar hasta ver que la molestia no cesa.
El consumo electrico es minimo casi a no tener en cuenta puede gastar un euro cada tres meses.
Personamente me ha ido ten bien que es por lo que hago esta valoración.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!