Bueno pues existe en el mercado un gato electronico y por experiencia propia de siete años os aseguro que funciona y muy bien, en realidad es un generaador de ondas ultrasonicas que esta en la frecuencia de los roedores (rata y ratones) y les molesta tanto que se alejan del entorno, estos aparatos secompran segun los metros cuadrados de la zona a protejer.
En esto suele existir algun timo y el aparaato no cumplecon su función, si quereis hacer alguna pruebaa poneis un radio transsistor cerca del gato electronico y tiene que distorsionar la sintonia del raadio, es la prueba mas elemental para verque no esun timo.
Solo molesta a las ratas y ratones .
En mi caso en unaa oprtunidad consegui cazar en una niche siete ratones con pegamento, esto me esforzo a pensaar y encontré en elmercado dicho aparato, lo compréen elCorte Inglesde Jerez
Un abrazo
En esto suele existir algun timo y el aparaato no cumplecon su función, si quereis hacer alguna pruebaa poneis un radio transsistor cerca del gato electronico y tiene que distorsionar la sintonia del raadio, es la prueba mas elemental para verque no esun timo.
Solo molesta a las ratas y ratones .
En mi caso en unaa oprtunidad consegui cazar en una niche siete ratones con pegamento, esto me esforzo a pensaar y encontré en elmercado dicho aparato, lo compréen elCorte Inglesde Jerez
Un abrazo