Genealogía lusitanos

nena_Trobador

Miembro activo
22 Agosto 2006
63
0
1
la tierra del Quijote
Visitar el sitio
Hola foreros, quisiera que me resolvieseis una duda si es posible...¿alguien sabe donde puedo buscar los antepasados de un caballo lusitano? tengo entendido que de psi si que existen páginas pero de caballos portugueses no sé donde buscar. Tengo la carta de un caballo con el nombre de los padres, abuelos y demás pero me gustaría buscar más alla.
Si alguien sabe algo...gracias! :tears_of_joy:

Puedes probar buscar info de los padres o abuelos en la red y por ahi consigues el pedrigree más hacia atras

Hola te digo, han cambiado la pagina para consultar la genealogia su pagina ahora es

www.alterreal.pt/home.htm

una vez que estes en esta pagina tienes que pinchar en STUDBOOK Tomos I+II+III+IV+ Nao publicados

y hay accedes a la pagina para poder consultar los datos, escribe el nombre del caballo sobre el cuadro : Nome do Equino
y te saldran los datos del caballo.

Hola te digo, han cambiado la pagina para consultar la genealogia su pagina ahora es

www.alterreal.pt/home.htm

una vez que estes en esta pagina tienes que pinchar en STUDBOOK Tomos I+II+III+IV+ Nao publicados

y hay accedes a la pagina para poder consultar los datos, escribe el nombre del caballo sobre el cuadro : Nome do Equino
y te saldran los datos del caballo.

Hola a todos!
Muchas gracias por el dato. Pero no funciona. He tratado docenas de veces y nada. Muertillo.

Saludos

Hola eso ya si funciona con el explorer y con firefox no, no te lo puedo decir, yo tengo explorer y si me funciona
si no lo puedes ver dime como se llama tu caballo y criador te lo miro yo y te mando los origenes
un saludo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!