GENTE DE CORDOBA HAY QUE IR APOYAR A MARYWELL

Pucca

Miembro veterano
10 Noviembre 2005
400
1
0
www.monta-amazona.com
Para poner un poquito mas nerviosa a Marywell, este fin de semana se va a celebrar en El Poni Club La Loma de Córdoba desde hoy y hasta el domingo el último concurso antes de la final de la Pessoa Junior Cup, en él Maribel va a participar en varias pruebas saltando a la amazona, desde aquí mucha suerte, seguro que lo vas hacer genial, la gente de alrededores animaros a verla que es la primera vez en España que una chica participa en una prueba de salto a la amazona, anda que no tienes responsabilidad maja .

animadoragq7gif-1.jpg
animadoragq7gif-1.jpg

jajajaj siiiiiiiiiii pero fijo que le sale genial!!!!!!!!!! y luego a la noche nos contará a ver que tal todo!!!!! muchos besos!! :D

Yo también me he quedado flipando....he visto montar a la amazona a la vaquera, si....pero saltar a la amazona????? sillas inglesas o de salto a la amazona?? nunca lo ha´bía visto!

Yo sigo prefiriendo montar con una pierna por cada lado, pero me parece admirable porque tiene que ser dificilísimo sin tener el contacto de una pierna hacer algo como doma o salto (para la foto fácil, o una romería, pero ya competir)......Yo también me he quedado alucinada....

Ole ole y ole...

GUAPIIIIIIIISIIIIIIMAAAA!!!!!

Yo pense que todos saltaban a la amazona, no que sólo lo hacías tu!!!!!!!! Toma ya!!!!!! Yo sería de esas que me podría tirar toda la noche interrogándote......

Y el Campe super guapo!!!!

Ole ole y ole de nuevo!!!

ENHORABUENA MARYWELL .NO SOLO ME PARECE ADMIRABLE TROTAR Y GALOPAR A LA AMAZONA, SINO ADEMAS SALTAR.

FELICIDADES DE NUEVO LAS FOTOS SON MUY BONITOS Y EL BINOMIO PERFECTO.

enorabuenaaaa!! anda que no le diste cañaa!! pero me arrebataste el primer premio.. jijiji :D

Enhorabuena,pero un consejo de un simple aficionado,cuida el herraje de tu caballo y el kanfort para los zapatos.Un saludo

Muchas gracias a todos :D
Miaficion,lo del kanfort es cosa de mi colega,diselo a el,jajajaja.Era un truquillo de concurso,normalmente le doy grasa pero el kanfort dura más...Lo del herraje justo la semana de antes vino el herrador a herrar mi potra y le dije que le echase un vistazo al Campe porque la semana siguiente tenía concurso y me dijo que estaba bien,que no le hacía falta todavía,esque a mi caballo siempre lo han herrado así (he tenido dos herradores diferentes y siempre lo han aguantado bastante porque según ellos no es que esté largo esque su forma de casco es así,de echo no llevará ni mes y medio herrado) y nunca nunca he tenido problema alguno de cascos ni cojeras...yo desde luego si el herrador me dice que está bien...yo de herrajes ni idea!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!