GENTE DE NAVARRA???

Jajaja , si wadi, veo q conoces la zona.

Pues mi "castañito" es hispano arabe, y acaba de cumplir 4 añitos.
Ultimamente no lo monto demasiado, jijiji, le toy dejando a mi profa que lo ponga firme (pq esta bastante verde y yo....pues para ese nivel...tb)....mientras voy montando otros q me prestan en mi hipica y asi cojer mas estabilidad tb. Pero bueno, como se suele decir......sin prisa.....PERO SIN PAUSA!!!jejeje

Y bueno pues esta castrado.....creo q si ya es un poco demasiao para mi ahora mismo....si estuviera entero.....no se q haria. Asi q na,. ahi estoy con mi lucha diaria, aver si dentro de un tiempo puedo disfrutar de el al 100%

En mendaro de practicas???si se puede saber de q???o no tiene na q ver con los caballos?

Un saludo vecinoooo jejeje

si que se puede saber, pero no es de caballos, jajaja; acabo de terminar administración y finanzas, y estoy en una empresa... jajaja; poco que ver con lo caballos, si.

Pos eso, que aber si me decir, por donde puedo subir las fotos, para ir colocando los mios

Wadi dijo:
weno, y si alquien se anima aexplicarme como puedo subir las fotos, yo tambien me animaré a presentar a los mios!!!

jajaja es el gran dilema de muxos...no creas el mio también lo fue. Y bueno t lo explico la forma mas facil para mi, aunq puede q no sea la adecuada....a mi me funciona, asi q con eso me vale!!jeje

1º entra a la pagina de imageshack http://imageshack.us/

2º pincha donde pone browse y eliges dentro de tu pc la foto q kieres subir

3º donde pone resize image lo clikas y pones 800x600

y start upload! (esto t convierte la foto para subirla alforo)

Cuando ya la ha convertido te aparecen varios links de la foto, yo el q uso es el primero de los 3 de abajo.

Vamos q t aparecen 6 links, 3 arriba y otros 3 mas abajo. Pues yo copio el link del primero de los 3 ultimos q pone Hotlink for forums (1) y lo pego aki donde escribes.

Jeje no t asustes si cuando copies el link no aparece nada, si le das a vista preliminar lo veras, sino t aparecera solo el link, pero lasai q despues todos lo veremos.

Espero t sirva de ayuda.

Wadi dijo:
si que se puede saber, pero no es de caballos, jajaja; acabo de terminar administración y finanzas, y estoy en una empresa... jajaja; poco que ver con lo caballos, si.

Pos eso, que aber si me decir, por donde puedo subir las fotos, para ir colocando los mios

jajajaja, bueno sin mas, era curiosidad...y mira por donde, yo también he estudiao eso jejeje...Pues na suerte con las practicas!!!

Aupa,bueno he visto que aunque no todos de aki son nafarretes que hay giputxiz y de vizcaya,pues he pensado que ya me ha llegado de unirme a vosotr@s. Yo soy pura vizcaina, de un pueblo pequeño pero de unos campos maravillosas, poco ruido y muy trankiln. Haber si hacemos alguna quedada pronto, pa cnocernos, hablar y etc.

Jajaja,ya he visto que eres de markina y me alegra muxo saber que tengo jente muy cerca con los mismos gustos,pues como vereís debajo de mi avatar pone de donde soy pero os lo digo por aki tambien, soy de Ispaster. Un sitio estupendo donde poder montar a caballo y disfrutar de la naturaleza,si quereis podemos hacer algun pasellio,trote y galope por los prados que anda mi potri y casi se me olvidaba tengo un prado grandisimo de planos y de cuestas donde podemos andar trankilamente. Bueno ya me direís que opinaís y eso. Un beso pa tod@s.

jajaja, q tia!!! arale, pos tranki, q ya me lo han explicado, ya hora voy a intentar subir fotos, aber si lo consigo. y por la hípica, tranqui que seguiré iendo... ahora lo q pasa que estoy con los potrines un poco liado... pero ya apareceré, jajaja

UOOOOOOO

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!