Gincana y concurso de anillas

Califa 1

Usuario nuevo
7 Agosto 2012
11
0
0
MADRID
Hola a todos el pasado Domingo 9 de septiembre se celebro en Ajalvir un pueblo de Madrid un concurso de anillas y una gincana con obstáculos, si nunca habeis visto ninguno os pongo unas fotos con mi caballo Califa a ver que os parece.
 

Adjuntos

  • 21.jpg
    21.jpg
    20,3 KB · Visitas: 480
  • 6.jpg
    6.jpg
    19,8 KB · Visitas: 397
  • 19.jpg
    19.jpg
    12,9 KB · Visitas: 368
  • 11.jpg
    11.jpg
    12,6 KB · Visitas: 362
  • 7.jpg
    7.jpg
    7,8 KB · Visitas: 335
Las fotos me gustan. Si tú eras el jinete no dodías ser el fotógrafo.

A lo que llamas concurso de anillas, yo lo conozco como carrera de cintas.

Si llego a saber que en Ajalvir había eso, me habría acercado.

Saludos,
 
las fotos me encantan :) Aunque la postura del jinete en el salto no me gusta mucho, quizá debería dejar algo más de rienda. Pero ya digo, en cuanto a fotografía se refiere, me gustan mucho.
 
hola,las fotos chulisimas,califa muy bonito y como yo no me considero un profesional y creo que cada uno lo hace lo mejor que sabe,puede y con toda la buena intencion del mundo yo no voy a poner peros como otra gente,un saludo y cuida mucho a esa preciosidad de animal
 
Yo soy más condescendiente. Antes de la existencia del sistema de Federico Caprilli, se saltaba de otra forma distinta y, además el salto es una especialidad en la equitación, que no todo el mundo practica, nadie es perfecto.
Algunos ejemplos:

horse-racing-grand-national-aintree.jpg Aintree (Grand National)
Corbis-naked man horse jumping.jpg Hombre desnudo saltando

Saumur ecole de cavalerie.jpg La prestigiosa escuela de equitación de Saumur
georgewashingtonfoxhunting.jpg Incluso el presidente de los EE UU George Washington
June14th.jpg

Cada uno se lo monta como puede

Saludos,
 

Adjuntos

  • before Caprilli.jpg
    before Caprilli.jpg
    34,2 KB · Visitas: 517
La verdad esque es la primera vez que salto con este caballo el cual da mucha guerra en estos acontecimientos en los que hay tanto caballo pero no creo que este del todo mal, pero si creo que tendría que a ver cedido un poco más de rienda.
 
Última edición:
A mi me parecen unas fotos chulisimas, un caballo precioso y super versátil y de seguro que pasasteis un día estupendo.
 
La verdad que estuvo muy bien organizado con obsequio para casi todos los participantes y un buen premio para los tres primeros clasificados, fue un gran día.

PD. Califa y yo quedamos los segundos.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!