GO PRO

yasviga

Miembro activo
28 Julio 2016
73
11
3
Buenos días!!
Me gustaría poder grabar una excursión a la playa con mi caballo y para eso había pensado en la GOPRO, que si se moja no pasa nada.
El problema es que no se donde ponérsela... se que hay gente que (no se como) se la pone en la baticola, en el pechopetral o incluso en la testera, pero no se ni con que accesorio ni de que manera... por eso pregunto por el foro por si alguno de vosotros lo ha probado alguna vez y sabe como hacerlo y así aprovecho la nueva tienda de amazon del foro por si se encuentra ahí lo que necesito.

Gracias de antemano.

Hola, yo en la baticola o pechopetral no la pondría, el movimiento del caballo haría que la cámara vaya en constante movimiento y se vería luego muy movido el vídeo. Yo prefiero algo así como esto.

5be4bceccabb16718952cdc57231837bo.jpg

Hola, yo en la baticola o pechopetral no la pondría, el movimiento del caballo haría que la cámara vaya en constante movimiento y se vería luego muy movido el vídeo. Yo prefiero algo así como esto.

5be4bceccabb16718952cdc57231837bo.jpg
Hola @Veloky , había pensado en ese accesorio, el problema es que pienso que el cuello del caballo me taparía toda la visibilidad y solo vería su cuello, no?

La cámara es mejor que la lleves tu, para controlarlo mejor

Puedes usar el accesorio que dice veloky o también los hay para adherirlos al casco, con lo que tienes una vista muy subjetiva. Hay muchos accesorios con posibilidades infinitas pero los típicos con los del pecho o el casco

La cámara es mejor que la lleves tu, para controlarlo mejor

Puedes usar el accesorio que dice veloky o también los hay para adherirlos al casco, con lo que tienes una vista muy subjetiva. Hay muchos accesorios con posibilidades infinitas pero los típicos con los del pecho o el casco
Hola @o7ga , es lo que he comentado mas arriba, había pensado en el arnés del pecho pero creo que solo vería el cuello y la cabeza...corrígeme si me equivoco... lo del casco también sería otra solución, el problema es que monto sin casco...

No he tocado mucho con em caballo la cámara GoPro pero piensa que es un gran angular por lo que la apertura es grande y aunque se vea la cabeza/cuello del caballo es una perspectiva chula ya que le da más subjetividad a la imagen. También depende de si el caballo es muy grande y tu pequeñita pues si que se podría comer bastante plano jeje

Sino tienes la opción del arnés pero con la cámara integrada al hombro. Alrededor de la GoPro hay un amplio mercado y cualquier cosa que te imagines seguro que está inventado jeje

Yo me la pondria en el casco, y tendria cuidado con mis movimientos de cabeza, siendo consciente de que no pueden ser bruscos, o lo que grabes mareará al espectador.

Ademas de eso, si galopando montas en suspension, se notaran menos los movimientos verticales. Se notaran lo suficiente para saber que vas montando, pero no tanto como para marear.

La idea del hombro de o7ga casi es mejor, porque asi puedes mover la cabeza, pero si tienes cuidado de no girar el tronco, seguiras grabando lo que hay delante del caballo.

No he tocado mucho con em caballo la cámara GoPro pero piensa que es un gran angular por lo que la apertura es grande y aunque se vea la cabeza/cuello del caballo es una perspectiva chula ya que le da más subjetividad a la imagen. También depende de si el caballo es muy grande y tu pequeñita pues si que se podría comer bastante plano jeje

Sino tienes la opción del arnés pero con la cámara integrada al hombro. Alrededor de la GoPro hay un amplio mercado y cualquier cosa que te imagines seguro que está inventado jeje
Genial @o7ga, muchas gracias por tu ayuda !!! no había encontrado el arnés del hombro, ese si que me vendrá bien creo yo:) porque como podrás apreciar en mi foto, mi caballo es ``grande´´ y yo más bien tirando a pequeñita jajajajajaja

Yo me la pondria en el casco, y tendria cuidado con mis movimientos de cabeza, siendo consciente de que no pueden ser bruscos, o lo que grabes mareará al espectador.

Ademas de eso, si galopando montas en suspension, se notaran menos los movimientos verticales. Se notaran lo suficiente para saber que vas montando, pero no tanto como para marear.

La idea del hombro de o7ga casi es mejor, porque asi puedes mover la cabeza, pero si tienes cuidado de no girar el tronco, seguiras grabando lo que hay delante del caballo.
Muchas gracias @admin !! probaré que tal con la del hombro ya que imagino que tendrá varios angulos y de una forma u otra se podrá ver bien. Ya os mandaré fotos y videos y os contaré mi experiencia por si puede ayudar a alguien más :) :)

Para ponerla en la cabeza no es necesario el casco, aunque te lo aconsejo mas que nada por tu salud.

gopro-pechera-arnes-para-casco-moto-casco-go-pro-hero-D_NQ_NP_199301-MLM20310282432_052015-F.webp

Este accesorio lo puedes poner en tu cabeza, sin necesidad de casco, lo ajustas bien y no debe tener problemas.
Aquí puedes comprar bastantes cosas a bajo precio de accesorios para la GoPro.

En este video van grabando con el accesorio del pecho.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

En este vídeo van grabando con el casco.

Sinceramente a mi me gusta mas grabar con el pecho, lo veo lo mas real, da sensación de que quien lo esta viendo nota que esta montando de verdad. Si te haces unos buenos vídeos así, quedarían muy chulos.

En este vídeo van grabando con el accesorio que te puse mas arriba, el cual no hace falta casco. El vídeo esta grabado con cámaras mas especiales que te permiten grabar 360º, si deslizas el dedo de un lado a otro podrás ver todo lo que ocurre alrededor, o si lo estas viendo desde el ordenador, deslizas el puntero del ratón.

Para ponerla en la cabeza no es necesario el casco, aunque te lo aconsejo mas que nada por tu salud.

gopro-pechera-arnes-para-casco-moto-casco-go-pro-hero-D_NQ_NP_199301-MLM20310282432_052015-F.webp

Este accesorio lo puedes poner en tu cabeza, sin necesidad de casco, lo ajustas bien y no debe tener problemas.
Aquí puedes comprar bastantes cosas a bajo precio de accesorios para la GoPro.

En este video van grabando con el accesorio del pecho.

En este vídeo van grabando con el casco.

Sinceramente a mi me gusta mas grabar con el pecho, lo veo lo mas real, da sensación de que quien lo esta viendo nota que esta montando de verdad. Si te haces unos buenos vídeos así, quedarían muy chulos.

En este vídeo van grabando con el accesorio que te puse mas arriba, el cual no hace falta casco. El vídeo esta grabado con cámaras mas especiales que te permiten grabar 360º, si deslizas el dedo de un lado a otro podrás ver todo lo que ocurre alrededor, o si lo estas viendo desde el ordenador, deslizas el puntero del ratón.
De nuevo gracias por tu comentario @Veloky , tienes razon en cuanto al accesorio del pecho, nose porque yo pensaba que la visibilidad seria menor, pero por lo que se ve en el video es bastante buena y me gusta más que desde el casco por la misma razón que tu has dicho. Gracias también por el enlace para poder comprar los accesorios, me has sido de muchísima ayuda!!!

De nada @yasviga si algún día compras algún accesorio, espero poder disfrutar de vídeos que hagas con tu caballo :D.
Si compras el del pecho, ajustándolo lo mas alto posible, tendrás una perspectiva mucho mejor, y sera un angulo de visión bastante bueno, luego solo tendrás que practicar el moverse lo mínimo, para hacer un buen vídeo.

Saludos

También hay unas cámaras que se incrustan en la parte de abajo de la visera del casco. Yo he visto vídeos grabados así y no se ven tan mal. Eso sí, el uso será más limitado que el de la GoPro, la cual puedes usar como cámara en más ocasiones, y se moverá con cada movimiento de la cabeza.

Hola, tal y como os dije, aquí os enseño las fotos de la excursión a la playa!. Finalmente no pude grabar con la GOPRO porque aun no me ha llegado, pero me gustaría compartir con vosotros esta magnifica experiencia para mi, si no habéis ido nunca os lo recomiendo al 200% jajajajajaja

Adjuntos

• 17021482_1250136845042232_4827883878018078218_n.jpg
    17021482_1250136845042232_4827883878018078218_n.jpg
    78,6 KB · Visitas: 249
  • 16996380_1250136965042220_575518785181992688_n.jpg
    16996380_1250136965042220_575518785181992688_n.jpg
    71,2 KB · Visitas: 198
  • 16836372_1250747771647806_7885319362641475902_o.jpg
    16836372_1250747771647806_7885319362641475902_o.jpg
    64,4 KB · Visitas: 223
  • 17038722_1250747774981139_4556634644236345122_o.jpg
    17038722_1250747774981139_4556634644236345122_o.jpg
    149,8 KB · Visitas: 230
  • 16836636_1250747841647799_7542527564869674895_o.jpg
    16836636_1250747841647799_7542527564869674895_o.jpg
    193 KB · Visitas: 256
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!