GORDU con 2 meses y medio casi

cris_1

Miembro veterano
15 Junio 2004
2.194
0
36
http://
Bueno chicos yes se que esto no es un tema de caballos, pero es que estoy como loca, me acabo de enterar, porque me ha llamado el chico que da de comer a los caballos por la mañana y me ha dicho que NANA tenía perritos, que de momento tenía 2, pero que no sabía si saldrían mas o no, bueno yo como loca y estoy aqui en el trabajo sin poder hacer nada, estoy muy nerviosa porque está ella sola y no puedo ir hasta por la tarde que llegaré sobre las 7 fijaros ya de noche, me da algo llevo todo el rato pensando si estara bien, si naceran bien todos si ya han nacido o aun quedan mas, porque pueden pasar mil cosas, y es que no puedo irme, porque si pudiera me iba vamos que si me iba, estoy rezandoporque todo vaya bien.

NANA es una sanbernardo super guapisima y el padre de los perritos es un cruce de mastín tambien muy guapo que se llama SCOOBY, lo único que se es que había dos y que eran blancos con algo de gris por la cabeza, es lo que he podido entender porque este hombre es bulgaro y claro no habla muy bien y encima por telefono pues aun menos.

Aunuqe he tenido perros toda mi vida es la primera vez que alguna de mis perras tiene perritos y estoy muy nerviosa la verdad sobre todo hasta que los vea a todos y vea que están bien y venga el veterinario

Jolines jolines jolines, me da algo en serio ya no vivo hasta esta tarde voy a ver si podemos salir un poco antes para llegar con luz, ayyyy ya os contare, estoy en ascuas

Os pongo unas fotos de NANA para que veais que guapa





Y este es SCOOBY



scooby24sr-1.jpg


Muchos besos
 
Felicidades Cris_1!!!!!, pues la verdad es que los padres son preciosos, seguro que los cachorritos también!. Que nervios debes estar pasando!. Bueno... a esperar hasta las 7 y mañana reportaje fotográfico de los nuevos peques ¡¡eh!!!!
 
Enhorabuena Cris¡¡¡¡ Seguro que todo sale estupendo, tranquila mujer[;)] la naturaleza es muy sabia, veras que cuando llegues te encuentras una monada de cachorritos, vamos para comertelos y Nana estara perfecta.
 
Muchas gracias a todos ya os contaré, estoy de los nervios, Nirove, claro que la naturaleza es muy sabia, pero.... no se estoy fatal, deseando verlos y a NANA por supuesto, fijaros que ayer estaba tan normal, corriendo por ahí como una loca y nadie nos imaginabamos que hoy tendría ya los perritos yo pensaba que faltaba más tiempo, no lo habia contado pero creia que los perros son 4 meses para que nazcan y me parece que no ha llegado a ese tiempo.

En cuanto tenga fotos os las pongo, no sé si hoypodré hacerles porque como será de noche pues no se si se veran bien pero lo intentaré

Besos
 
Entiendo que estes histerica Cris, y mas si eres primeriza[:D], pero veras que todos estan estupendos cuando llegues. Ya nos contaras cuantos pequeñines son al fin. Un beso
 
Bueno, pues,...la verdad es que me lo habeis puesto fácil y, aunque nop rteendía sacar un nuevo tema OT, tengo que confesar que yo también estoy encantada con mi nueva camada de cachorritos. Os pongo una foto de papá, para que veáis lo guapetón que es. Tan pronto como a mamá la hagamos pasar por la "pelu" para arreglarse "esos pelos", le haremos una bonita foto de familia para que veías que preciosidad de bebés.

Un saludo.

Por cierto, se llamá TOTÓ y es un caniche enano.
 
JUAS JUAS JUAS!

AIGGSSS, KE MAL RATO!!!!! que no puedo respirar!!!!!

En fín, por diox por diox, perdón, no lo he podido evitar.

Aiii,,, sí, si por favor!!!! la foto nada más salir de la pelu!!!!

sisisisisisisisi
 
¡ Pues enhorabuena a las dos, y esperando fotos estoy, que tiene que ser lidísimos ! Eso sí, he de confesar que siempre he tenido debilidad por los perros grandullones [:D]

Cris, no te preocupes que ellos son más " espabilaos " que nosotros y seguro que todo va bien, aunque entiendo que estés de los nervios nerviosos [;)]

La gata también es preciosa Nirove.

Besos. Mayca.
 
Nirove, preciosa la Gata, y que blanquita, es persa?, me encantan tambien los gatos, pero no tengo ninguno me da miedo que NANA o RUS se lo coman o hagan una batalla campal, jajaja, pues si si si de lso nervios estoy.

Para tranquilizarme un poquito os voy a poner unas fotos de mis otros niños caninos, que son Kika, Rus (dos samoyedos), y Betty una perrita de caza que nos dejaron tirada en la finca cuando aún no sabia ni andar y la hemos criado nosotros y con nosotros seguirá. Wilma una perrilla blanca y negra con pelo rizado que sale en alguna foto ya no esta con nosotros la atropello un coche este verano y fue una autentica tragedia

Como veis mi sueldo entero se va en cuidados y alimentos de animales, XD.

kikaywilma6ys-1.jpg

lostres5po-1.jpg

rus1te-1.jpg

rus22dl-1.jpg


kika9el-1.jpg





Y estos son todos mis niños perrunos

Besos
 
Jajaja, Nirove, tiene encima a Wilma, la pasión de Wilma era dormir encima de NANA, se le colocaba encima y la pobre no se movía hasta que la otra perrita queria despertarse
 
Que golfa Wilma, le gustaba dormir mullidita¡¡¡¡¡....Siento lo que le ocurrio Wilma, se lo mal que se pasa. Yo tambien adoro a los "bichos" y ademas con Nube conviven una pastora alemana llamada Niebla, Otto un schnauzer gigantes y Duque, un siames y te aseguro que ni se les ocurre tocar a Nube porque tiene mucho genio. Se llevan todos estupendamente. Y se lo que dices de gastar todo tu sueldo en cuidados y alimentos para ellos, mi casa es un verdadero zoo [:D]
 
No me extraña que estés nerviosa y con ganas de verlos. Seguro que va todo bien. Y con esos padrazos, menudos bichos os van a salir.

Y ya que estamos voy a rematar el OT, yo también os presento a Lobo:



es un cachorro de unos 5 meses. Y ahora remato el OT OT, Lobo es 5ª generación de una perra loba abandonada que aparació en Jaén en una casa que tenemos en el campo y a la que acogimos (por cierto no recuerdo una perra tan cariñosa e inteligente). Las sucesivas generaciones las hemos ido cruzando con pastor alemán o cruce de pastor, pero nos gustaría meter sangre de lobo de alguna manera. Ahora mismo tenemos una perra (este es el hijo) ¿se os ocurre alguna manera?

Admin perdón perdón, pero es que la ocasión ....
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!