GRACIAS GABINO , IVM ,ALICIA ,ARASHI, EPONA ,iris gracias .

llou

Miembro veterano
30 Octubre 2005
154
0
0
ASTURIAS
Visitar el sitio
OS PRESENTO AL FUTURO CAMPEON DE RAID QUE VA A SER ASTURIANO Y DEL SPORTING.
NO SE SI COMPRARLE UNA BURRITA VIEJA PARA QUE EMPIECE EL AÑO QUE VIENE A MONTAR SOLO .
yt9tf-1.jpg

GABINO , TE PROPONGO UN JUEGO , ¿CUAL YE EL POZU QUE VESE ALLA ALANTRONES ?

A ver a ver...pues con ese paisaje de suaves colinas,no creo que sea en las Cuencas del Caudal o del Nalon.Podria ser por la parte de la marina...

Parece que el castillete es verde..un castillete verde en la marina solo puede ser el de La Camocha.

Esta visto desde la`parte de Lavandera o pòr ahi? El viernes estuve yo por alli..

¡¡Hala!! Asturias en pleno por el forito, jejejeje ...

¡Que bien! ... el futuro jinete de Raid tiene una cara de travieso que no veas, jejejeje ¿como se llama? mejor comprale un pony, le gustará mas y el próximo campeón de raid debe estar contento ;)

MINA LA CAMOCHA

GAAAAAABINGO , ES LA CAMOCHA VISTA DESDE MAREO , YO MONTO POR HUERCES ,LAVANDERA,MUÑO, SIERO ETC.
LA HISPANOARABE PIGMEA , LA SAQUE DEL MONTE Y SE LA COMPRÉ MUY AMISERIADA A UN RAPAZ DEL ENTREGO. YA OS MANDARÉ FOTOS UN DÍA DE ESTOS.
HOY HE DECIDIDO CAMBIAR EL FILETE QUE USABA CON LA ESPAÑOLA DE LA FOTO POR UN BOCADO YA QUE CUANDO VAMOS VARIOS CABALLOS SE CALIENTA Y TENGO QUE AGUANTARLA MUCHO PARA QUE NO PASE SIEMPRE LA PRIMERA .
HASTA MAÑANA YA OS CONTARÉ COMO ME VÁ.
POR CIERTO HOY ME HAN OFRECIDO PARTICIPAR CON ESA POTRA EN LA CABALGATA DE REYES .

Hombre...siendo de Mareo,no es de extrañar que el guaje sea del Sporting.

Para los que no lo conocen,en Mareo esta la escuela de futbol del Sporting de Gijon.

Pues llou, realmente no me cabe duda de que lo mejor para el caballerete es un pony. Todos los niños que conozco que tuvieron un burrito de pequeños, están traumatizados hehe. Un pony es más deportivo y tu nene tiene cara de pillin, que le debe gustar meter caña. No te sorprendas si en vez de al raid le dá por saltar. Haga lo que haga, seguro que será un fiera...
Un saludo,
Isis.

Ole! otro asturiano en el foro! jeje pues yo creo que para el niño mas que un burrita vieja seria mejor un poni, que fijo que se lo iba a pasar mejor y iria contigo mas agusto de paseo por ahi que si fuera en una burra. ;)

con esa carita que nos ha encandilado a todos un pony, pero como todos te dicen mucho cuidado que sea tranquilo, que yo le tengo un mirdo a los poneys de la eacuela, hay uno de 50cm a la cruz y es tremendo

Si quieres que el guaje salga duro..comprale una burra.

Yo me crie con un burro.Se llamaba Delmiro y con el iba leña y en el me montaba.El se encarbaba de bajarme cuando lo veia oportuno.

Cuando montaba a pelo,el burro se echaba un trotecillo y al llegar a una cuesta abajo,agachaba la cabeza,frenaba en seco y me sacaba por sus orejas.

La de veces que me habra hecho llorar el condenao!! Las ultima vez hace unos cuantos años,cuando fui a darle de comer por la mañana y estaba muerto en su cuadra.

Tenia 30 años !!! Fue "mi muy mejor amigo" de la infancia.Muchos niños tienen un perro como mascota.Yo tenia a mi burro Delmiro !!

A este paso aprenderé bable jejejejje ... alemán, inglés ¡esto es mejor que una academia!

P'al guaje un pony y si le quieres poner Delmiro, estupendo ... pero una burra no me parece bien, imagínate que luego es famoso y le hacen fotos ... mejor un asturconcillo, así promociona el caballo del lugar .

Y digo yo ... ¿por qué me pones en minúsculas? ¿es por mi altura? jejejeje

No se me habia ocurrido lo del asturcon.Eso esta bien..suelen ser bastante dociles si se les trata bioen.

Pobre de mi burro Delmiro.¡ cuanto le echo de menos !! Por cierto,cuando aquel forero Lacrip escribia su "excursion a caballo" yo me acordaba de anecdotas de mi infancia y en algun caso me llegue a emocionar.

Que habra siddo de Lacrip? Alguien mas se ha ledio los 50 capitulos mas los anexos?

Pues yo me los leí ... y me gustaron, pero no di mi opinión, se mueve demasiado rápido el forito ... estoy pensando que le hice un feo tremendo ¡xD! era sin intención.

Creo que me los voy a imprimir y releer, ahora no recuerdo algún que otro avatar del burrito y la niña ... y sobre todo las moralejas que contenía, lo dicho a imprimir.

Lo siento pero tenía que decirlo, a mi el que más me gusta es el que sujeta al niño :eek: :D:D

Ya...se escapó lo de opinar.El foro hay dias que se mueve muy rapido y los temas apenas duran un dia.
A mi me gusto.Tenia el aire de Platero y yo.iba muy en ese estilo,con las salvedades oportunas.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!