Gracias por la ayuda

dogman27

Usuario nuevo
30 Noviembre 2014
7
0
1
Hace un tiempo pregunte sobre un tema que me tenia muy preocupado, y es que tenía panico a galopar y mi profesora no ayudaba precisamente, pero siguiendo vustros consejos intente razonar con la profesora, y lo conseguí, pero a la siguiente semana parecia que se le olvidaba todo. Pero el sabado pasado parece que se lo tomó mas en serio y me ayudo: Hicimos ejercicios de confianza con los caballos. Pero lo mejor pasó el domingo: Yo tenía un concurso de llincana y me dijo la profesora me dijo que lo haria al paso, pero cuando ya estaba en la pista, montado en el caballo y saludando a los jueces, se me acerca la profesora y me dice que lo tenia que hacer al trote muy rápido, ya que según ella el tiempo importaba. No podia hecharme atras delante de todo el publico, asi que lo hice, y no me salio mal XD. Asi que ahora le tengo mas confianza a los caballos y creo que algún día superare mi miedo.

GRACIAS A TODOS POR AYUDARME
:D :D :D :D

Enhorabuena! Si algo podemos aprender de tu experiencia, es que los profesores no son malos por pedirte algo que no puedes hacer.
La mayoria de las veces estamos capacitados de sobra, pero nos falta el valor para hacerlo. Ahi es donde entra un buen profesor que te animará a superarte y asi avanzar.
Y no te preocupes por el galope, es mucho mas facil que el trote largo, y cuando lo aprendas, sólo querras galopar ;)
De todas formas no dejare de aconsejar el cinchuelo de volteo para estas cosas.
Gracias a este cinchuelo muchas personas que no podian avanzar al trote o al galope lo superaron desde el primer momento.

M alegro mucho! Mi profesora es igualita a la tuya yo tengo panico a galopar y a veces a trote tambien m blokeo me pongo tensa y a la minima me caigo y m ace volver a subirme, a veces tengo tanto miedo q me kiero bajar y no me deja hasta que k un dia me baje del miedo y lo mal q lo es estaba pasando, yo creo q voy a pasarlo bien y no a pasar mal rato hasta el punto de querer llorar de miedo y tengo 29 añitos y ni eso le sirvio se enfado muchisimo y me volvio a subir asiq tu profe no es la unica supongo q sera por nuestro bien, animo!

Pues no se como dejáis que os traten así o_O Yo he visto profes así y no he querido dar clase con ellos nunca. Entiendo que deben animar a avanzar porque sino los alumnos siempre se estancarían en el algún punto…pero de ahí a obligar, me parece intolerable!

Y me sorprende la facilidad con la que habláis de las caídas… no tienen que ser un habitual sino un accidente esporádico o_O Yo en clases creo que me he caído 3 veces en 12 años! El resto han sido por situaciones de susto o resbalones del caballo…por lo que no entiendo eso de caerse cada pocas clases… Yo, encima que pago y lo paso mal, me iría a otro sitio. Mejor desplazarse un poco más lejos o algo porque sino será un dinero mal invertido porque en nada cogerás más miedo y perderás la afición!

La verdad q no e conocido mas profesores por lo q quizas piense q todos son asi, pero por lo q decis no lo son. Mis caidas se debieron al miedo las dos una mio y otra del caballo una m izo un quiebro me desestabilice y cai y otra el caballo echo a galopar y presa del miedo creo q me tire, acabo de empezar solo llevo 13 clases crei q caerse era normal.
Yo no kiero dedicarme a ello ni mucho menos solo e descubierto un deporte aficion con el q disfrutar, y no pasar mal rato porque algo no me sale bien porq no quiero porq m da miedo porq me obligan y a mis casi 30 años no estoy para q m obliguen a hacer cosas q no quiero a pesar de saber y querer avanzar un dia m dijo mi profe q pagaba para ir a dar clases y en sius clases tenia q hacer lo q ella mandara..nose q opinareis al respecto

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!