Gran concentración anual de raid.

Camelot

Miembro activo
8 Febrero 2003
107
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos.

En estos dias los medios de comunicación, nacionales, se han hecho eco de la gran concentración de motos en Jerez. Donde se ha celebrado el gran premio de España. A esta prueba a penas le han dado importancia los medios de comucicación, lo que más le ha llamado la atención a estos medios informativos, ha sido la gran concentración de motos de toda España que se ha desplazado hasta esta ciudad.

Los Jerezanos, contentísimos por las "divisas" que dejan, tanto los moteros como los aficionados, todos los años por estas fechas.

Siento una envidia sana por estas concentraciones multitudinarias, y por la importancia que le dan los medios de comunicacion nacionales, aunque sólo se una vez al año, la publicidad queda hecha gratis. Otra concentraciones anuales como las internautas en Castellón, de grupos musicales en Benicasim,ect... y todo porque alguien echo imaginación y con ayuda municipal, y el correr de los años, han cuajado en todo un éxito.

¿Sería un sueño tan inalcanzable hacer una concentración anual de Raid, que a demás tuviera éxito de público?.

Esta concentración anual estaría asegurada, al menos de caballos, jinetes, asistencias y amigos del Raid, si juntamos, en una semana, los dos campeonatos de España (adultos y juveniles) más las copas de las autonomias, las ligas, final de las promociones, ect... En una ciudad, o pueblo, con ayuntamiento "generoso", dando facilidades de todo tipo, con publicidad en todos los medios PARA QUE LA GENTE SE ENTERE.

El que me tengo que enterar soy yo. ¿Estoy soñando?....

Es deprimente hacer alguanos Raid con poco más de 10 participantes. Sólo nos falta que nos tiren piedras los propietarios de algunas ficas (de barbecho) por pasar por ellas.Por culpa del "pastón" que nos quiere cobrar, la comunidad de Madrid, poe utilizar las cañadas reales, cordeles, y vias agropecuarias (QUE SON DE TODOS LOS ESPAÑOLES). Quizás hagamos un daño irreparable, al pasar por ellas, poque algún caballo, eche una cagada, con perdón.

Bueno estoy un poco triste por todas estas cosas, ustedes perdonen.

Solo me queda la esperanza de que algún día pueda ver un a gran concentración de caballos haciendo raid, pubicidad en todos los medios y las gradas llenas de público en un vet-gate.

Que así sea. Amén.

Camelot.
 
Hola.
Tu propuesta de hacer una concentración de ese tipo creo que es algo utópico. Es practicamente imposible juntar campeonatos de España, la Copa del Rey, las copas por comunidades... porque hay mucha gente (entre los que me incluyo) que o quiere o corre todo lo que está en su mano. Así, sería imposible que, como nos propones, juntasemos todo en un solo evento, porque un caballo no puede tragarse 2 raids en un fin de semana. (Pero 2 en 2 semanas si, jeje)

Lo más parecido a tu propuesta creo que son las ferias, como la de Zafra o la de este año de Don Benito, en las que se realizan todas las categorias de deporte ecuestre posible, facilitando al aficionado la asistencia.

Saludos.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!