Gran Éxito de los "Foros de Consulta Técnica"

Ya han contestado mas cosas qe tu, qe solo leo qe escribas para decir sinsentidos y nunca para ayudar a nadie ...
 
Solo han contestado gabino y ZOREDA cosa que era habitual antes de que existiesen estos foros, y ambos son conocidos por su gran dedicación a la difusión de los conocimientos de su campo via internet. Yo creo que los foros hasta ahora no han supuesto ninguna aportación nueva.

Angfor: Yo es que escribo de tal manera que las personas con sensibilidad leen lo que hay que leer, y los capullos solo ven capulleces, "qe le vamos a hacer campeón", no soy perfecto y nunca llueve a gusto de todos
 
QE manera tan ridicula de hacerse el interesante, como si eso diese mas valor a tus sinsentidos.
este post tuyo si que ha tenido poca aceptacion, ai qeda. tan listo eres, usa tu sensibilidad y saca conclusiones
 
Sí, yo también le doy la razón a Stratego.
A parte de que algunas disciplinas no tienen "técnico" a consultar, en otras, como el de doma clásica, parece que nadie se digna a responder. ¿Hay alguna forma de que si el técnico no cumple, se le quite?
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!