Gran Premio (en cualquier ámbito)

amazona_91

Miembro veterano
22 Julio 2004
2.121
0
0
Visitar el sitio
Me gustaría saber las pruebas que se disputen regularmente al año, y que sean de Gran Premio. Además agradecería cualquier información sobre para qué pruebas son puntuables, en caso de saberlo. Pongo este tema en el foro general porque me gustaría conocer de cualquier disciplina: doma clásica, salto, doma vaquera, etc

Muchas gracias

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Anna miralo en la pagina de la federación haber si te sirve de algo.Haber si un dia te vienes a una y la vemos.ok?

besos

vanessa

yo te puedo decir cuales son los premios de los concursos de saltode aca argentina, pero no se si es lo que quieres. Por las dudas te cuento

En el Año importantes importantes hay 3, el federal que se juntan los puntos ganados en los torneos de todo el año y al final se saca el campeon federar.

El probincial, se saca el campeon probincial de cada probincia de argentina para que vallan a competir a bs as, y asi elegir al campeon nacional.

Y el torneo del centro, que son un par de torneos muy importantes tambien, donde los premios son plata y trofeos.

Espero que esto te alla servido de algo, en los torneos mas importantes los premios son plata y trofeos, mas las cucardas. Y en los que no son importantes cucarda, aveces trofeo o parte del equipo (manta, riendas, fusta y de mas)

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!