grande "El tigre"

Sovietsong

Miembro activo
12 Septiembre 2007
70
0
0
44
www.enrique-leon.com
Dos años despues de que Young Tiger se coronarse como el mejor caballo de las pistas españolas haciendo el imposible doblete G.P. de la Hispanidad-Memorial Duque de Toledo en solo una semana, ha vuelto hoy a La zarzuela para deleitarnos con su galopar ganando facilmente otra vez el Memorial Duque de Toledo y demostrar asi lo grande que es. En cuatro carreras dispuadas en La zarzuela, ha ganado las cuatro consiguiendo 100.000€ en premios solamente en La Zarzuela. Impresionante este animal. Esta tarde cuando cuelgen el video de la carrera en YouTube pondre el enlace.

Un saludo.
Enrique Leon Peñate
http://www.enrique-leon.com

Enrique, esta mañana he visto las carreras, según decían, ha sido la aclamación del publico lo que ha hecho reaparecer a ese caballo en la Zarzuela.

Quién decide quien corre y quien no??? el propietario del caballo, la dirección de hipódromo.....???

Gracias.

La decision de correr es cosa del entrenador con la autorizacion por supuesto del propietario.

Lo que se comentaba es que el publico en general habia pedido fuertemente al propietario, el SR. Javier Gispert que lo voliviese a traer a correr aqui, puesto que Young tiger esta estabulado y es entrenado en Francia y normalmente hace su campaña en Francia.

Un saludo.
Enrique Leon Peñate
http://www.enrique-leon.com

IMPRESIONANTE, que gran caballo y que precioso es encima
Pero solo hasta el domingo que llegue "nuestro" SuperrrrLucky :D :D :D :D
Preparalo bien Sovietsong, que vamos a estar pendientes de el :)
Un saludo

Guapo, guapo !!! Es mi héroe !!

Impresionante remontada que hizo en la recta final de la Zarzuela, en diciembre de 2005, me hizo ganar 298 euros !!! Como para no venerarle !!!

Gracias por el homenaje a Young Tiger, me trae buenos recuerdos de un día en las carreras !!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!