grupa de mulo

llanubis

Miembro activo
4 Diciembre 2011
55
0
0
Hola me gustaría saber si un caballo tiene "grupa de mulo" si perjudica o sólo es estético. Me han comentado de todo, de que tiene que engordar para que no se le note tanto ( pero se pone demasiado fofo a mi parecer). Otros que si es mejor para el salto tenerla grupa así en forma de pico. En fin, a ver si hay más opiniones. Gracias

A lo mejor estás algo confundido con lo que es la grupa de mulo, o puede que lo esté yo. Yo creo que la grupa de mulo es aquella que tiene la inserción de la cola muy baja, y tú nos dices que la grupa de mulo es picuda... uno de los dos se equivoca.
Si es bueno para el salto se demuestra saltando. Y en la definición de grupa de mulo que te digo, al engordar la cosa "empeora", creo yo.
Musculándola (la grupa), digo yo que mejoraría su apariencia (se "estirarían" los músculos).

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!