Se vende Guarnicionería Biothane

Tema en 'Compra/venta de material ecuestre' iniciado por zumaquero, 30/8/17.

1. zumaquero

zumaquero Usuario nuevo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Buenas tardes!

Somos una guarnicionería situada en Málaga, Guarnicionería Zumaquero.
    Actualmente tenemos en oferta las guarnicionerías Biothane solamente por 350€.

biothane3.jpg
    biothane2.jpg
    biothane1.jpg

Hacemos envío a toda la Península sin gastos adicionales en compras superiores a 100€, y en nuestra página web contamos con ofertas exclusivas también https://www.zmssaddlery.es/

Para más información, no duden en contactar con nosotros. También nos pueden encontrar en Facebook como Guarnicionería Zumaquero.

2. zumaquero

zumaquero Usuario nuevo

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguimos manteniendo la misma oferta en las guarniciones

3. Veloky

Veloky Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    79
    Página Inicial:
    Hola muy buenas, unos arreos para un mulo de una talla aproximada a 1,30 a la cruz por cuanto pueden salir, en cuero, biothan o nylon

4. zumaquero

zumaquero Usuario nuevo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola esa guarnicion es mediana, es biothane y sale en 350. Si quieres algo en nylon podria buscartelo.

1. Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer tus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información leyendo nuestra política de privacidad.
    Descartar aviso