GUARNICIONERIA LORENZO ¿Aconsejable o no?

RUMBO00

Miembro activo
31 Enero 2017
56
5
3
Buenos días, alguien conoce que tal trabaja y que calidad de productos tiene la Guarnicioneria Lorenzo que esta en Talavera de la Reina???
 
Hola @RUMBO00 creo que hablas de este hombre (lo busque por internet, no le conocía).

13643009_1635868716703786_944619552_n.jpg


Añade esta descripción a la foto en una red social.
Silla vaquera asiento profundo negra lisa rayada hecha a mano y a medida de principio a fin.elaborada con materiales de primerísima calidad.casco en paja de centeno empellejada y revestida en cuero.completa de acciones vaqueras de cuero,cincha de libro,estribo vaquero forrado,baticola,manta estribera, ZALEA ¡¡NATURAL!! Garantizamos casco de por vida. Inf....650€

Siendo tal y como dice la verdad que a mi me gusta si es realmente así. Es un bombazo de montura. Aparece este numero de contacto, por si te quieres informar,
698235319.

Me estoy planteando el llamar yo tambien y renovar la mía jaja.

Saludos
 
Ese sería, lo que yo la quiero que no sea de asiento profundo. Quería saber si alguien ha utilizado sus monturas y que nos dijera que tal son??
 
No le conozco,pero en este foro hemos disfrutado durante bastante tiempo de uno de los guarnicioneros de mas prestigio en la elaboración de monturas vaqueras.Nos demostró en repetidas ocasiones que hay cosas que no pueden ser y además son imposibles.Una de ellas: una montura vaquera de centeno,empellejada y revestida de cuero no puede ser por 650 euros.Algo hay en casa de Lorenzo: o el centeno no es centeno,o el pellejo no es pellejo o el cuero no es cuero.
 
Hola de nuevo amigo, pues acabo de hablar por teléfono con este artesano y la verdad es que es muy amable, según me comenta la montura las hace el de manera artesanal y que te da garantía de por vida, por lo tanto confianza da de sobra. Me ha comentado que hace unos días un chaval le encargo una y tubo que vender el caballo, por lo tanto no quiere ya la montura y a el le interesa venderla cuanto antes la verdad y esta la deja muy muy bien de precio (no me dijo cuanto) y sus precios son de 710€ según me comento.

Me dijo que lo mejor que puedes hacer es llamarlo y ya se ponéis en algo de acuerdo.
 
Hola de nuevo amigo, pues acabo de hablar por teléfono con este artesano y la verdad es que es muy amable, según me comenta la montura las hace el de manera artesanal y que te da garantía de por vida, por lo tanto confianza da de sobra. Me ha comentado que hace unos días un chaval le encargo una y tubo que vender el caballo, por lo tanto no quiere ya la montura y a el le interesa venderla cuanto antes la verdad y esta la deja muy muy bien de precio (no me dijo cuanto) y sus precios son de 710€ según me comento.

Me dijo que lo mejor que puedes hacer es llamarlo y ya se ponéis en algo de acuerdo.

Muchas gracias
 
Hola, quería saber si alguno os animasteis a comprarla. Estoy interesado en una y me ha parecido interesante.

Saludos.
 
Hola, quería saber si alguno os animasteis a comprarla. Estoy interesado en una y me ha parecido interesante.

Saludos.

Buenos días, yo que fuí el que pregunto por ella te desaconsejo que la compres. Hablando con otros compañeros, viendo su facebook y de más ni se te ocurra. Os comento, hicieron un grupo para reclamarle, porque ni cogía el teléfono, ni se sabía nada de los anticipos que habían dado, ni las monturas que se habían encargado, etc.

Hasta donde yo se eliminó la página de facebook, etc.

Yo mi consejo es que ni te lo plantees, porque te puede salir rana.....

Un saludo
 
Hola, yo encargue una el 25 de Febrero, me dijo que tardarían unos 40 días en tenerla preparada y aún sigo esperando a que me den señales de vida, hice un pago de 350€ el cual pude reclamar sin problemas. Mi experiencia fue bastante mala, no me atendieron el teléfono una vez hice el encargo. Por lo tanto ni os molestéis.
 
Hola, yo encargue una el 25 de Febrero, me dijo que tardarían unos 40 días en tenerla preparada y aún sigo esperando a que me den señales de vida, hice un pago de 350€ el cual pude reclamar sin problemas. Mi experiencia fue bastante mala, no me atendieron el teléfono una vez hice el encargo. Por lo tanto ni os molestéis.
Buenas tardes, ¿como pudiste reclamarselo con éxito? Conozco de alguien a quien le ha cogido dinero y ahora no da señales. Gracias
 
Buenas tardes, ¿como pudiste reclamarselo con éxito? Conozco de alguien a quien le ha cogido dinero y ahora no da señales. Gracias
En mi caso lo que tuve que hacer es ir al banco "BBVA en mi caso y pedir una reclamación del ingreso con fecha X, a cuenta X, tarda varios días en realizarse y si todo va bien recuperas tu dinero. En caso de que no puedas de esta manera yo iría al cuartel mas cercano y pondría una denuncia.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!