guia para la compra de un potro

varez

Miembro activo
13 Marzo 2011
121
0
6
¿que os parece abrir un tema sobre la compra de un potro? , en que debemos fijarnos para le eleccion del potro ''perfecto'' desde la genetica de sus padres, el fisico, las reacciones del animal, id comentando que esto seguro que le viene bien para la gente que esta decidiendo comprar un potro joven recien destetado que quiere un caballo para montarlo en el futuro o dejarlo como semental o una potra para madre, etc nose si se os ocurre mas cosas idlas poniendo, creo que es un tema muy interesante que todos debemos tener claro para que no nos den el palo y acertemos en la compra

...creo que el "potro perfecto" puede torcerse bastante en el camino hasta llegar a adulto, no resultando ser como esperamos que sea

Je, je "guía para el potro perfecto"....me recuerda algo así como a esas guías de " el matrimonio perfecto ", " la mujer de tu vida", "encontrar el trabajo perfecto", "la casa de tus sueños" "el bebé ideal" " para una salud perfecta".....

En fin, mi consejo: si quieres encontrar el potro perfecto empieza tú siendo el dueño perfecto.
Azar aparte, que también existe, esa es la mejor forma, o la más infalible de las posibles guías al menos.

Coincidirás conmigo Salvaje que el que se tuerce no suele ser el potro sino el dueño que le toca ¿verdad?

A mi si me gustaria, tener una potra PRA al destete, pero no me atrevo mucho y estoy dandole vueltas al asunto, tampoco se lo que cuesta una buena, ni si como dice salvaje en vez de que se haga bien a mi lo que consigo es ponerla peor.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!