Ha muerto Tabernero

Taber

Miembro veterano
11 Junio 2003
269
62
28
ganaderiamanuelduque.jimdo.com
Ayer, a las 7 de la mañana cuando emtró el mozo en las cuadras, se encontgró muerto a Tabernero. A las 19 hs del día anterior lo dejó comiendo con normalidad, pero esa noche le debió de dar un cólico pues se veia que habia batallado y revolcado en el box.

Si alguien quiere saber algo de él, puede leer la despedida de Tabernero, publicada en la seción de reportajes.

Seguro que ya está en el cielo de los caballos con Babieca, Burdegano, Rocinante y seguro que Santiago ya le ha echado el ojo por ser blanco y tan noble.

Siempre te recordaré con agradecimiento ,Tabernero.

Taber.

http://www.usuarios.lycos.es/usuariotaber

(Hacia muchisimo tiempo que no entraba en este foro y me agrada ver como ha mejorado. Enhorabuena)

Lo lamento mucho Taber... pero puedes alegrarte de que haya vivido contigo, con unos cuidados que seguro te agradeció, y quedarte con la satisfacción de haberlo tenido y haber podido disfrutar de él.

vaya lo siento muchisimo Taber, debe de ser muy duro perder a un animal al que tanto quieres.

lo siento mucho de veras, animo y un abrazo.

Aunque no te conosco y tampoco tube la suerte de conocerlo a el, te digo que esta noche salgas a la ventana y la estrella que mas brille ese sera tu amigo tabernero diciendote y un hasta luego. Y recuerda el no te quiere ver triste desde arriba.
Bueno no se que mas puedo decirte, que si necesitas algo no tienes nada mas que venir y contarlo.
Un fuerte abrazo, Belen

vaya..que pena !!

Es triste pèrder un caballo.Mas aun cuando ese caballo significaba tanto para ti.

Se de sobra lo que siente en una situación de estas, así que sólo desearte mucho ánimo porque además seguro que el está feliz allá donde se encuentre

Siento tu penar pero piensa que por lo menos es por una causa noble... y merecida ya que por lo que deduzco has pasado muy buenos ratos con él. Si quieres, pon una buena foto que nos deleitemos con un ser tan especial que ya descansa. Un abrazo.

He vuelto a leer la despedida de Tabernero, no me había dado cuenta que estaba ahora en la sección de Reportajes.

Debió ser un gran caballo, y estoy segura que fuiste un buen dueño. Al menos os quedan los buenos recuerdos de tantos momentos.

Un abrazo,

Casey

Taber......

Es desconsolador, aun así tu recuerdo de él siempre estará presente.

Yo estoy segura de que era un rey de los Meharas y estará con ellos en el paraiso.

Un saludo

Candela

joder macho y desde las siete de la tarde del hasta las 7 de la mañana no pasa nadie enla hipica revisando los caballos y mas en verano con la cantida de colicos que hay, macho es que manda muchos huevos, de todas formas si le ha venido por derecho poco se podria haber hecho pero vamos queun caballo de colico batallando en el box hace ruido te lo digo porque el mio ha estado de colico a principio de verano y partio medio box bregando de hecho ahun tiene heridas enla cuz y en las patas

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!