HA NACIDO EL POTRO DE LA MONTILLAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xavita

Miembro activo
26 Septiembre 2005
65
0
0
lugo
Visitar el sitio
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Se ha adelantado casi un mes!!!!!!!!! :eek: :eek: :eek: y encima, estaba previsto por ECO que iba a ser una hembra, PERO....ES UN POTRO!!!!!!! castaño muy oscuro y cariblanco como su madre, calzado de un pie y algo orejoncillo (es nieto de Quito de Baussy, JAJAJA)
algo prematuro, aunque no estamos seguros, porque se cubió dos veces por q la primera dio negativo, una opcion es q nos equívocásemos de aquella porque está sanito y sin ningun problema, revisado por el veterinario y todo, al final la Monty, como siempre, ha hecho lo que le ha dado la gana...ahora le espera todo el pasto primaveral de la finca.....................
SOY ABUELA POR SEGUNDA VEZ...q pena más grande de no estar ahí para verlo.........

Enhorabuena chica! que suerte debe de ser precioso, y waw casi un mes antes, no pensaba que se pudieran adelantar tanto.

Ahora haber si lo puedes traer pronto y asi disfrutas de los dos un monton en seguida que seguro que lo haras :D

Que bien!!! Enhorabuena!!! Las sorpresas siempre son las mejores (me refiero a que nació antes de lo que pensabas). A ver cuando nos pones unas fotitos de él. Besos y que lo disfrutes mucho!!! :D

Enhorabuena, que bien, pero no te apenes quizas dentro de poco puedas hacer un viajecito y conocerlo y dsifurtar de el, a ver si te envian alguna fotillo y tambien lo podemos ver todos

Besos

si!!!!!

Mis padres aun no me mandan fotos.... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
pero es q los pobres ni tienen camara digital, jajaja
en todo caso, os cuento q en vista de la sorpresa le vamos a poner Iluvatar Q, porque Silfide era para hembrallllljejeje

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!