ha nacido potra !!!

Wadi

Miembro veterano
3 Enero 2007
348
0
0
Markina (Bizkaia)
Visitar el sitio
Hola a todos;

Lo siento por no escribir antes, pero no he tenido tiempo. El pasado viernes, a las 22:30, me nació la potra que estaba esperando.
Es castaña limpia, como su padre (la foto del padre la tengo en mi galeria; y de la madre también).
El nombre ya lo tengo pensado, y será; Ekhi.
Voy a intentar poner alguna foto suya aqui, y espero que no sea muy grande.
http://img182.imageshack.us/img182/2570/hpim0961xv8.jpg
espero que os guste ( es una foto de ayer, que todavia tenia unas horitas de vida

Ayyyy que salailla, felicidades!!!
Por cierto me lo parece a mi o apoya mal las patas de atras, que parece como que se la van para atras? Aunque bueno si tenia pocas horas es posible que aun no aguante bien el equilibrio :D

Esa potra parece que presenta flaccidez en los tendones del pie derecho al menos.Ha sido tratada? Se le ha enderezado el menudillo?

Wadi dijo:
Gabino, crees que presenta flaccidez? mira esta foto que ya tiene 5 días, que en la otra tenía 16 horas. en la otra foto en que pierna dices que tiene la flaccidez? opiname porfavor de lo que te parece.

Gracias

Wadi dijo:
Gabino, crees que presenta flaccidez? mira esta foto que ya tiene 5 días, que en la otra tenía 16 horas. en la otra foto en que pierna dices que tiene la flaccidez? opiname porfavor de lo que te parece.

suhar7qf2jn7-1.jpg

Gracias

Yo es que no he visto muchos potros tan pequeños (que criaturita!), pero no da la impresion de que apoya mal los pies? omo si pisara solo con los talones, porque la puntera se levanta ...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!