Hablando de cascos...

Casey

Miembro veterano
13 Abril 2003
6.059
728
113
Mi viejo casco se ha muerto y necesito con urgencia uno nuevo. Por supuesto ventilado, ligero y cómodo, y a ser posible que no tenga que vender el caballo para comprarlo. El tema colores, materiales, me da bastante igual... (para los concursos ya tengo uno "de bonito" ;) )

¿Sugerencias?

Pues depende del presupuesto que te quieras gastar,uno que esta bien es ligero y precio medio es el GPA junior,los hay de varios colores,el mas discreto es el negro y blanco y de precio unos 180 euros y tienes hasta la talla 57.
gpami1-1.jpg

Cascos

Hola Casey pues te cuento: yo uso un casco gpa que hasta ahora me ha funcionado muy bien y es muy ventilado se llama GPA TITANIUM

ptititiumxc0-1.jpg

Es muy ventilado y se supone que es muy seguro. En AAlvarez lo consigues por 369,00 €

Tambien hay otro, mas barato, el GPA Textium de 250€
tambien hay imitaciones de este marca IHR desde 150 us$

Espero esto te ayude con tu busqueda....

PD: es la primera vez que pongo fotos, espero salgan bien.

Ese era del que hablaba yo en otro post que no encontraba la foto.Lo tiene una chica que monta conmigo y esta supercontenta.Por cierto es el mismo que llevaba Cayetano en el CSIO de las Mestas

El GPA lo he visto mucho en mi club, me gusta pero me parece muy aparatoso. No es que el que tenía hasta ahora fuera discretito, pero puestos a cambiar :D:D

Me gustan estos pero no tengo referencias de esta marca. ¿Alguien los conoce?

6577211zu9-1.jpg

El GPA junior me parece un casco muy simpatico, pero una amiga se cayo y se le rajo, asi que no se...
El de titanio es el que tengo yo y estoy encantada con el, no se mueve, no pesa, no molesta y es de lo mas seguro que puedes encontrar... sin duda el dia que me compre otro casco repito.
El GPA ese tan ventilado esta de moda en internacionales, pero lo veo horrorosooooooooooo!!!!

Bueno, si alguno de vosotros tiene la talla 58 y un GPA o algo por el estilo, lo cambia y no sabe que hacer con el viejo, una servidora se ofrece para cuidarlo :D ...Me da igual si está viejo, yo monté 8 o 9 años con mi casquito de terciopelo con el lacito atrás!! jaja

Casey ese casco que pones en la foto es el modelo New Master de CAS-CO es un casco muy resistente a los impactos y a la vez muy ligero y ventilado, es muy fresco, en nuestra web http://www.equilagoa.com lo tenemos en 92,50€.Los tienes en color azul,blanco o naranja, son regulables por lo cual solo tienen tres tallas, la S (equivale a las tallas entre 52 y 56 de un casco normal) la M entre 57 y 60 y la L entre 61 y 64, espero haberte ayudado, Un saludo

hola Casey, ponte en contacto con la tienda hipica de Vergel... lo datos estan en http://www.todocaballo.com
Lo que tu quieres es un casco lo que llaman tipo americano, ligero y ventillado,
yo tengo uno de inglaterra de la marca Troxel, pero creo que en vergel tenian el mismo o muy pareceido.

Kaixo
Yo no entiendo como los cascos de equitacion pueden ser tan caros. Practico varios deportes y en ninguno los cascos son tan caros. Que tienen los cascos de equitacion que no tengan otros. Cuando empece a montar me fui a comprar uno de esos de raid, que son tan chulos. y yo todo inocente voy a la tienda me lo pruebo...que bonito que comodo..con ventilacion...¿cuanto vale? 180eurazos!!(y los hay mucho mas caros) Me quede de piedra, me conforme con uno de esos de 20 euros. Pero estos en verano te cuecen la cabeza!!
Por eso me compre uno de la marca LAS con un poco de ventilacion, 60 euros creo que pague hace 6 meses.
No se como un casco puede valer 250 euros!! Que tiene?

Pufff, Goku, por haberlos los hay hasta de 1200 euros!!! No sé si mi cabeza vale tanto :eek: :eek:

Goku si te da igual la estetica ponte uno de bici! son fresquitos, baratos y no pesan nada.... veras como te siguen algunos mas!.....

no sabes como me alegro de vivir en un pueblo, pq si no fuera asi, no tendria un caballo jamas!!!!, hablais de unos pastones que no veas, yo eso que pagais lo pago por la hipoteca y ya me parece mucho jeje,

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!