Hacerse pasar por otra persona el los galopes?

Olatz

Miembro activo
15 Abril 2012
71
2
0
Hola, me gustaria saber experiencias que hayáis oido o vivido, de alguien que se haya echo pasar por otra persona para sacarse algun galope, me interesa que podría pasar SI TE PILLAN jajaja y si habeis oido a alguien que le hayan pillado o algo, cualquier informacion es de ayuda. El caso es que tengo una amiga, que para el G 4 tiene que saltas 0,80 y le da terror, saca muy muy muy buenas notas en doma y teorico, pero un 0 en salto.

Graciaas a todos de antemano!!
 
No sé... pero yo no lo haría hahah si te pillan, el 0 es para tu amiga supongo, y no solo de salto :S
 
hombree, igual suspende de todas formas, pero me refiero a si habrá alguna sentencia o castigo, multa... Eso es lo que da miedo
 
El 401 del código penal establece una pena de prisión de 3 meses a 6 años para la usurpación del estado civil y el 392 la pena de prisión de 6 meses a 3 años y multa de 6 a 12 meses por falsificar un documento público, como sería el DNI.

Habría que ver si hacer el examen por otra persona puede entrar en estos delitos, pero de eso se encargaría el juez.
 
Con todo lo diferente que he leido sobre los examenes de galope. Yo buscarian un centro donde tomen los examenes que se especialice totalmente en doma. Puede ir un día que tomen examenes haber si les exigen el salto.
 
Graciaas por las respuestas, pero no vamos a falsificar nadaa, y Sil, no hay ninguna hipica especializada en doma en la que no tengas que hacer salto hasta el galope 4
 
¿Qué tal buscar un profesor que le ayude con el miedo a saltar? Y si le salta un día el cuadrilongo de doma qué pasará? Se caerá? Hacer trampas en la equitación se paga siempre, de una manera o de otra. Pasará el examen pero el miedo seguirá ahí...
 
Un miedo no se quita tan facil, porque ya ha ido a profesores, y 0,35m que puede tener el cuadrilongo de doma, no se caeria, no.compares eso, con un salto de 0,80, no.
Asi que lee bien el post antes de poner eso.
 
Te recuerdo que no solo he hablado d la falsificación de documento público, sino también de la usurpación del estado civil: de 3 meses a 6 años. Y eso quiere decir hacerse pasar por otra persona.
 
Y qué sentido tiene que el examen te lo pase otra persona? Tu amiga seguiría sin saber salto. Es como si yo me anotarse en veterinaria y que los exámenes los haga otro, no sería yo la veterinaria!
Con tiempo y esfuerzo se puede conseguir superar el miedo.
Saludos.
 
No es lo mismo lo de veterinaria, ya que ella no va a necesitar hacer salto en su vida, apartir del quinto galope elije la disciplina, no tiene porque aprender a saltar si no puede ni quiere, podeis no ponerme escusas ni nada por el estilo? Solo he pedido ayuda, quien no me la sepa dar no tiene porque decir nada al respecto, solo quiero saber que pasaria, no necesito lecciones, gracias.
 
Si lo va a necesitar o no, no lo sabe. Bueno de hecho....si quiere sacarse el galope parece que sí que lo va a necesitar.
 
No, no si nadie te pone excusas tranquila, y ya te han respondido. Nada, nada, lo que te ha dicho sila, Usurpación del estado civil: de 3 meses a 6 años, ¡suerte!!!
 
Sin perder de vista el hecho de que el niño Jesus lloraria desconsoladamente.
 
¿Y si se tratase de que un ciudadano chino se examinase de galopes haciéndose pasar por otro ciudadano chino? (sin ánimo de señalar ni ofender a nadie)

Saludos,
 
¿Qué, Olatz? No entiendo qué diferencia habría. ¿Qué importa que sea chino, negro o verde a topitos ?
... no tiene porque aprender a saltar si no puede ni quiere, podéis no ponerme escusas ni nada por el estilo? Solo he pedido ayuda
Estas "pidiendo ayuda" para cometer un fraude ...
 
¿Qué, Olatz? No entiendo qué diferencia habría. ¿Qué importa que sea chino, negro o verde a topitos ?Estas "pidiendo ayuda" para cometer un fraude ...
En ningun momento he pedido ayuda para cometer nada, he preguntado a ver que "castigos" pondrian si te pillan, estais sacando todo de contesto
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!