Hacker

o7ga

Miembro veterano
26 Marzo 2013
2.116
630
113
Barcelona
Hola,
acabo de ingresar en el foro que hace tiempo que andaba cotilleando pero nunca me animaba a registrarme jeje
Espero aprender mucho y, si puedo, aportar mi granito de arena en lo que pueda ayudar

Os dejo unas fotillos de mi peke, HACKER (mi pequeño pirata informático jeje)

1.jpg 1bis.jpg 2bis.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg5.jpg 6.jpg
 
Las fotos muy artísticas pero a mí me gustaría ver al caballo en alguna. Más que nada porque parece guapísimo.
 
Pues a mí me gustan. Soy bastante fan de captar los detalles y me gustan especialmente. ¿Qué cámara has usado?
También he visto que hay dos bastante blancas... pero no sé si pensar que es un efecto o si es por la luz... "veladas", ¡vamos!

Bienvenida por aquí. A mí también me costó registrarme en su momento, pero la verdad es que el foro está repleto de información útil. ¡Un saludo!
 
A ver si estas dos te gustan más carolek71 ;)
no le digas a él que es guapo que se lo tiene muy creído ya...ajjaj

entero.jpgentero 2.jpg

aiida02 la cámara que usé es una nikon D5000, la verdad es que solo le hace falta que haga las fotos sola!
el tono este blanquecino que me comentas es del polvo de la pista...es que cuando saco la cámara se pone ''chulo playa'' (como le digo yo),corre mucho y claro al final tragamos polvo la cámara y yo jajaj
 
A ver si estas dos te gustan más carolek71 ;)
no le digas a él que es guapo que se lo tiene muy creído ya...ajjaj

Ver el archivo adjunto 4229Ver el archivo adjunto 4230

aiida02 la cámara que usé es una nikon D5000, la verdad es que solo le hace falta que haga las fotos sola!
el tono este blanquecino que me comentas es del polvo de la pista...es que cuando saco la cámara se pone ''chulo playa'' (como le digo yo),corre mucho y claro al final tragamos polvo la cámara y yo jajaj

Jajajaja ¡Pues ya somos dos que tragamos bastante polvo! Aunque ahora la pista de mi hípica está siempre mojada, así que me lo estoy "ahorrando" un poco. Pues muy guapo tu "chulo-playa", ¡es fotogénico, fotogénico! ;P
 
Hoy he encontrado unas fotos de cuando compré al caballo y me ha hecho ilusión porque se le ve ''jovencito'' estaba hecho un chavalín jaja

Sin nombre(14).jpgSin nombre(15).jpgSin nombre (16).JPG
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!