¡Hagan sus apuestas!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Garrocho

Miembro veterano
12 Junio 2006
1.093
2
0
una dehesa.... un caballo....
http://
... y hasta lo dan por la tele

[video]http://www.youtube.com/watch?v=stTs6-p_s70[/video]

esto si es "civilizacion".... ¡con dos cojones! (que facil es ver la paja en el ojo ajeno sin ver la viga en el propio)
_________________
Curro.
... en el mes de Mayo, cualquiera tiene caballo.
 
Pero esto que es????????? Que cosa mas triste... :( :(
No tenia ni idea de que existian las peleas de caballos tb...... Es algo muy habitual?? Dios espero que no.....
:( :( :( :(
 
Pobres caballos... los dejan hasta que uno queda KO? si es asi es espantoso :rolleyes: Pero es cierto que se hace con muchos animales, yo lo veo mal, simplemente me parece increible que la gente pueda hacer una cosa asi... si quieren ver pelea que se peleen ellos xo que dejen en paz a los pobres animales, no? :D:D
 
Pues si, otra muestra de la crueldad del ser humano... Contentos tienen que estar los pobres animales con nosotros, poniendo en peligro continuamente sus vidas para nuestra "diversión", pero que clase de diversión es esa? Desalmados!! Totalmente de acuerdo, que se peleen ellos y dejen a los animales (en general) en paz.
 
¿y si mamá tierra consigue sobrevivirnos?¿y si la evolución, que no se detiene, da lugar a una especie más inteligente, más fuerte y más cruel que nosotros? (que para eso es evoución, no involución ni devolución)¿y si a esta especie fantástica, superior a nosotros en todos los sentidos le da por cazarnos por deporte, comerse a nuestros "corderos, lechones, terneras", "torearnos", ponernos a pelear, usarnos de mascotas, ordeñarnos, como animales de trabajo, etc.,etc.,etc.?¿qué pensarían entonces de estas prácticas los que ahora se aprovechan(nos aprovechamos, que yo también tengo mascotas) de su superioridad sobre otros animales?...... :cry:
 
Esta pelea de caballos no tendra nada que ver con la rapa das Vestas?
Y queconste que no lo digo por ofender a nadie de aquella tierra, es que el año pasado tambien pro esta epoca se comento mucho que en la television solo te ponian lo "bonito" de esta fiesta, la gente tirandose a los caballos ahi en plan valiente y tal, pero no te ponian las peleas que hacian con los sementales separandolos, eso sin contar las miles de patadas que se daban muchos de los animales de diferentes manadas cuando estan ahi en medio de la vorágine.
 
No Nakuru, eso no es España, pero vamos, que por aqui hay tradiciones iguales o peores........y si, los caballos de la Rapa también sufren lo suyo....

En la tele son muy selectivos, con todo....los canales taurinos echan lo bonito de los toros, los antitaurinos las tragedias....cuando un perro PP muerde a un niño, ya levantan la liebre contra todos los perros "peligrosos", pero los miles de mordiscos de perros de razas como dalmatas, cocker y esos, no salen en la tele ni levantan revuelo.....
 
pues si, porque para mie s igual de grave.....pero como os tiene la cabeza comida la tele, si es un pit bull ya cunde el pánico, y vas por la calle y la gente SE CRUZA DE ACERA, y tu perro no puede jugar con nignun perro, y la gente te mira como si fueses un asesino....y si es un dalmata ni sale en la tele. A mi emr evienta, porque lesiones graves pueden causar los dos...o un mastin por ejemplo, tampoco suelen salir...
 
Si el perro se lleva como dicta la ley me supongo que nadie cruza la carretera.

Para que se creo esta raza ?

Un mastin para guardar su rebaño y su casa eso es muy distinto.

La mayoria de los pitbulls son usados para pelea y no se si has visto alguna vez un perro destrozado por uno solo por entrenarlos.

No se puede meter todos los propietarios en el mismo saco claro.

Pero hasta para ellos mismos hubiera sido mejor no haber nacido menudo vida tienes que matar o que te maten.
 
que poco los conoces.......como el 80% de la gente.........bueno, entonces mejor no seguir defendiendo algo que de desconoce...supongo que serás de las que se cruza de acera (si le pones el bozal ya si que te quedas solo, porque es sinónimo de que debe de morder......y olvidate de preguntar ni la hora)
 
Que un perro u otro sea más ó menos dominante con un perro eso esta dentro de lo normal, no olvidemos que los perros descienden del Lobo que como todos sabemos son animales jerárquicos; otra cosa muy distinta es que un perro sea agresivo con las personas, eso da igual la raza que sea, no se tiene que permitir y tomar todas las medidas adecuadas para él perro en cuestión y para su dueño.
 
supergirl dijo:
Jajaja vamos a comparar un mordisco de un dalmata a uno de un pitbull.

Mi perro es pequeño, pesa 6 kilos ... y el ultimo chavalin que le chinchó cuando yo le habia dicho 30 veces que no lo hiciera aun se esta arrepintiendo. Le pego un buen bocado.
Un mordisco es un mordisco. Que un pitbull tenga una mordida mas potente, pues probablemente, pero un dalmata cabreado te puede destrozar tambien si quiere.
Yo el ultimo rottweiler que vi era un sol de perro, me acerque a acariciarlo y se me subio encima y se deshizo a lametones ...

Los animales son como los niños, depende de como los eduquen los "padres".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!