Han vendido a Mi Rulos

CRIS

Miembro veterano
31 Diciembre 2002
1.023
0
0
http://
<h6> Hola a todos...bueno,este mensaje es para desahogarme,porq la tristeza q tengo ahora mismo no es comparable a la de nadie.El otro dia me dijeron q se van a llevar a mi adorado Rulos porq lo han vendido y yo ni siquiera se porq.Estoy mazo de mal,y no se q hacer ni q pensar xq a ese caballo le qiero mas q a nada.Realmente le he cogido demasiado cariño,un cariño q va mas alla de montarlo y punto.Yo cuando realmente disfrutaba aparte de cuando lo montaba y saltaba con él,era el tiempo q pasaba cuidandole,cepillandole...creo q eso es lo mas hermoso,el llegar a tener tanta complicidad con un caballito tan hermoso como la q yo habia llegado a tener con el paso del tiempo y muxo esfuerzo.Ahora se me va una parte muy importante de mi corazon q nunca llenara ningun otro caballito,por muxo q salte o por bonito q sea.
El otro dia estuve saltando con mi bixito y me fue de miedo.Salte unas cruzadas,voleas,fondos y fue tan bien como el primer dia.Salto redondo y muy bien.Le solte el apoyo un poco para q fuera mas comodo y le vi mejor q nunca,realmente ese dia disfrutamos los dos.
Ojala el sitio al q lo lleven este bien y lo traten como yo,con cariño y con el respeto q se merece...

Besitos,y hasta siempre, MI RULILLOS.

CRIS.</h6>
 
Hola Cris, entiendo perfectamente lo que sientes; pero esto de los caballos tiene ese pequeño inconveniente, y te aseguro que no será la última vez que pases ese trago. Piensa que Rulos siempre guardará un sitio importante en tu corazón y si tienes la posibilidad de saber donde va y poder verlo pues mucho mejor; yo por ejemplo estuve esta mañana con mi anterior compi en las pistas, que me dio un montón de cosas y me hizo vivir momentos increibles, sigue siendo el mismo borde de siempre pero ahora vive su vida retirado en un prado en compañía de más caballos. No está tan bonito como entonbces, tiene mucho pelo, las crines a cachos y está silvestre, pero sobre todo es el caballo más feliz del mundo y disfruta de una más que merecida jubilación.

Un besote
 
Hola Cris:

Siento lo de Rulos y comprendo como te sientes. Mi "rulos se llamaba "Deseada" y era una yegua que no servía para clases porque tiraba a todo el mundo, por eso me la daban a mi y me encantaba, conmigo empezo a saltar y cuando se hizo buena me la "quitaron". Me lleve un gran disgusto que estuve todo el día llorando. Nunca he vuelto a querer a un caballo como a aquella yegua.
Así que anímate, y haz caso a María, a lo mejor tienes la oportunidad de saber donde va e inclusive seguir montándolo o simplemente visitarle.
 
Hola Cris, lamento mucho lo que te esta pasando. Por lo que vengo viendo desde hace rato, a toda persona en el mundo del caballo tarde o temprano le pasa algo parecido, por lo que es necesario valorar ante todo los buenos ratos que pasaste con el y especialmente todo lo que te enseñó y todo el cariño que mutuamente se dieron. Seguro que encontras la forma de seguir viendolo,por ahora disfruta mucho muuucho el tiempo que tenes de estar junto a el y no te desanimes, que tu Rulos debe ser tan diviiino que por eso lo compraron y seguro que no pierden contacto. Muchisima suerte y ¡¡ANIMO CRIS!!!!;)
un beso enorrrme,
Naty :)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!