Hola a todos. Aprovechando que ya llega la primavera, las buenas temperaturas, y que tenia que trabajar en MErens les Vals por la mañana, me lleve a la yegua y asi, me embaucaria a darme un "paseo" lo que diese de si el dia. Intentaria ir a Orgeix o a Petches desde Merens les Vals (1050m), pasando por el Col de Jeux (1715m), dado que no parece que haya mucha nieve. Mi idea era llegar a Petches y volver por una circular que vuelve a Merens por mas abajo, o llegar a Orgeix, y dejar alli a la yegua en un centro equestre, volver en autoestop a Merens, y regresar a recojer a la yegua.
Realmente la parte del pricipio la subida hasta el Col es bastante solana y no habia ni pizca de nieve, hay un desnivel bastante marcado, sobre tdo al principio y luego relaja un poco. al llegar a la zona boscosa antes del Col de JEux, la nieve empezo a hacer acto de presencia, hasta que se convirtio en permanente. Os dejos video y fotos, y sigo en el siguiente.
Realmente la parte del pricipio la subida hasta el Col es bastante solana y no habia ni pizca de nieve, hay un desnivel bastante marcado, sobre tdo al principio y luego relaja un poco. al llegar a la zona boscosa antes del Col de JEux, la nieve empezo a hacer acto de presencia, hasta que se convirtio en permanente. Os dejos video y fotos, y sigo en el siguiente.