¿HAY BUENOS JINETES EN ESPAÑA?

tempranillo

Miembro
23 Octubre 2008
20
0
0
La pregunta es bien clara, vamos a ser sinceros ¿creeis que si ó por el contrario creeis que no?
Yo abro el debate diciendo lo que pienso. En España bajo mi punto de vista, hay poca cultura ecuestre, al profesional de esto se le paga poco y mal, y yo no soy profesional, pero tengo conocimientos del tema, y deduzco que si a un profesional de la rama que sea no se atiende correctamente, nunca hará bién su trabajo, porque no tiene motivación para ello. Y además existen mucha gente que doma a los caballos en las barras de los bares, y es la pescadilla que se muerde la cola. Señores el jinete "es un señor" y punto, y así hay q defenderlo, y el que no lo sea que se dedique a otra cosa.Por favor dadme vuestra opinión, gracias
 
mi opinión es que tú eres numeritos con otro nick

y que cualquier persona es un señor hasta que no se demuestre lo contrario

y que un profesional, tiene que demostrarlo en todas las profesiones y eso requiere una larga trayectoria aguantando carretas y carretones a veces, y un jinete no va a ser menos, tiene que pasar por lo mismo

Lo mismo que dices de los jinetes podríamos decirlo de cualquier otra profesión o incluso titulación universitaria.

Yo creo que el movimiento se demuestra andando y no quejándose

y también creo que hay jinetes no profesionales que hacen las cosas a caballo igual de bien o mejor que muchos profesionales

Tambien creo que "montar a caballo" es una actividad subjetiva y en cierta manera caprichosa, como el arte, y está, pues , sujeta a gustos y modas que incluso se reflejan en la técnica y en la manera de interpretar al caballo.

Mozart murió en la miseria y muchos grandes artistas han muerto sin reconocimiento, otros con reconocimiento póstumo y han tenido infinitamente más influencia en la humanidad que cualquier jinete