Hay clases de salto en el Club Hipico La Colina, en Madrid?

aidulidapau

Usuario nuevo
6 Diciembre 2012
13
0
0
Madrid
Hola! llevo mucho tiempo sin montar, porque no tengo dinero, y me han enviado un mensaje de Groupalia diciendome que en el Club Hipico La Colina hay un bono de un mes de clases por 50€, pero no sé si alli darán clases de salto, me temo que no, pero por preguntar! he visto que una chica pregunto sobre ese club y habia gente que lo conocia, asique, si alguien puede darme informacion, lo agradeceria mucho!
Un saludo!

Hola, que yo sepa, en La Colina solo se hace doma, o al menos así era hasta hace dos años.

Por la zona se hace salto en la Alameda del Pardo, pero creo que las clases no tienen esos precios.

De todas formas, yo desconfiaría de donde me ofrecieran clases de salto excesivamente baratas. De todas formas, ¿Cuántas clases incluye ese bono de un mes? ¿4? ¿8?

En el centro hipico donde monto, que hay muy buen nivel en las clases de salto, cuatro clases al mes creo que salen por 70 euros. Valora la oferta porque puede que no sea tan económica. Pero es solo una opinión.

Última edición:
Hola, volviendo al tema que tenía abandonado, porque no me convencía mucho lo de las clases de doma, han vuelto a poner una oferta muy buena y me interesa, por eso me puse a buscar en internet sobre este centro (que pone ofertas baratas muy a menudo sobre paseos a caballo y cosas similares) y he topado con una pagina de reseñas en la que bastantes personas ponen que han ido a dar paseos y los caballos estaban en mal estado. Sé por experiencia que la gente es muy quejica con esto de las criticas, pero en este caso no me arriesgaría a darle mi dinero a un centro que no tiene los caballos como se han de tener. Si alguien conoce este centro, ha dado clase o ha ido simplemente, me gustaría saber si lo que dice la gente es cierto, o si no lo es y entonces debería comprar las clases.
un saludo, muchas gracias!

Hombre, la verdad es que no destacan por el cuidado a los caballos. Yo estuve allí 6 meses escasos, y no volvería... Y la verdad es que sí no me gustaba el trato que daban a los caballos particulares, imagina el que darían a los de tanda...

ya se sabe, a buen entendedor...

vale, muchas gracias! suficiente con lo que me dices para no comprarlo! porque iba a comprar tres meses de clases para mi y para otra persona, a si que visto lo visto, prefiero esperarme a tener dinero para ir a un sitio decente, o a que salga otra oferta en otro sitio. Gracias!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!