Hay cosas q valen la pena...

pablo lopez

Miembro
2 Marzo 2003
20
0
0
Spain
http://
El pasado dia 3 ha sucedido algo especial y q estoy seguro q cambiará mi vida. Se ha celebrado el Cto de españa de jovenes jinetes de raid, y por sorpresa la llegua campeona ha sido saukira(MI LLEGUA!!) montada por mi amigo giovanny fernandez. L agran sorpresa fue q ni por el pensamiento mas raro contaba con mi llegua entre los 3 primeros, sabia q estaba muy fuerte pero no tanto. El caso es que siempre he estado luchando y nunca conseguia un buen puesto fuera de mi comunidad, siempre retirandome, y cuando ya estaba desanimado a tope a punto de dejar el raid, mas q nada por mi padre, nos viene esto, mi padre lleno de ilusion y yo ya se lo puede imaginar todo el mundo no? el caso es q quiero agradecer a todo el mundo q me ha apollado a conseguir esto, q me ha animado cuando mas lo necesitaba,a fernando carrillo q siempre me a dicho q con paciencia q algun dia me llegaria mi hora, a mis amigos (marcos , Diego...) y en especial a mi padre q es un santo aunq tenga mis discusiones y cabreos con el. A todo el mundo q esté intentando conseguir algo y se le resista, me gustaria animarlo a q no se rinda que algun dia la suerte se puede cebar con vosotros tambie. Muchas gracias a todos.
 
Enhorabuena Pablo, yo la vi correr y tienes una yegua estupenda, cuidala y adelante con tus ilusiones.
El raid es duro, pero tambien tiene sus compensaciones. ANIMO
 
Hola pablo(Amigo)gracias por todo, nosotros somos tus amigos y te ayudamos y te ayudaremos siempre que lo necesites,siempre estuve a tu lado en el mundo de los caballos y siempre luchando y creo que era hora de que tuvieramos, bueno mejor dicho tuvierais tu y tu padre( mi segundo padre) una recompensa así:enhorabuena.Fué un sueño hecho realidad que muy merecido porque trabajaste mucho con la yegua.Tambien le quiero dar las gracias al patron, es un santo de hombre, nunca conseguiriamos nada sino fuera por el,Gracias patron, eres el mejor, nunca cambies, te lo dice alguien que te quiere como un padre,y por supuesto, GRACIAS SAUKIRA , ERES LA MEJOR.
 
ENORABUENA PABLO, ESPERO QUE ESTE SEA EL COMIENZO DE TUS GRANDES TRIUNFOS, TRATA A TU YEGUA COMO A UNA REINA PORQUE SE LO MERECE.
 
y nueve minutos de recuperación, "cacho" yegua, nos podías hacer una crónica de la carrera, de su vida entrenamiento, sería algo seri conocerlo de primera mano. Deberás hacerlo en el otro foro, en el de raid, avisa si te decides, no me queda mucho tiempo para visitarlo.
Cordial enhorabuena, dejo atrás a binimios muy importantes.
 
FELICIDADES Y ADELANTE,QUE POSIBLEMENTE ESTO SÓLO SEA EL PRINCIPIO DE UN GRANDISIMO FIN!!!!!!!SUERTEEEEE!!!!!;):)
 
Pablo, no nos conocemos, pero me parece muy bien lo que has escrito. Como dicen "el que la persigue la consigue". Mi enhorabuena y adelante.

Saludos
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!