He salido al "campo"

Valleslosa

Miembro veterano
10 Noviembre 2005
154
0
0
Madrid
Visitar el sitio
Hoy hemos salido al “campo”, lo pongo entre comillas, porque campo lo que se dice campo pues como que no.En realidad lo adecuada seria decir hemos salido de la hípica.

Bueno primero contar que mis miedos siguen ahí y que sinceramente no se si algún día se me quitaran, pero bueno poco a poco. He llegado y hoy por fin e tenido tiempo de estar con el caballo antes de montarlo, le he hablado y le he dicho que por favor se portara bien y parece que me ha entendido. El primer tramo del camino es un poco complicado, hay que cruzar la autopista por un puente, luego un poquito de camino asfaltado, luego a bajarse del caballo para cruzar un puente muy estrecho que pasa por encima del tren y después de un ratito andando por el borde de la autopista y la vía del tren se llega al campo y la verdad es que es genial. Hemos ido hasta otra hípica y en un cercado tenían a unos cuantos potros de un año más o menos, nunca me imagine que fueran tan jugetones, se lanzaban unos mordiscos de escándalo, también he visto una potrita de 2 días .A la vuelta se ha hecho de noche y bueno he pasado un poco de miedo, pero gracias a dios he llegado sana y salva y sobre todo con ganas de repetir. También me ha venido bien para coger práctica de subirme sola sin que nadie me sujete al caballo y hoy lo he conseguido. Mañana que es el día de la clase, seguramente me anime y sea la primera vez que galope, ya os contare.

Un saludo

Enhorabuena, me alegro por ti porque creas o no eso es unpaso en superar los miedos de gigante, ya que has sido capaz por ti misma de hacer varias cosas en esa salida y a mi modo de ver lo mas importante es que aunque a la vuelta hayas pasado un pelin de canguelas, has vuelto orgullosa y con ganas de repetir, eso es importante, y ya veras como la proxima vez se te dara aunmejor y volveras con mas ganas

Besos

Hola

Muchas gracias por los ánimos jejeje al final hoy tampoco he galopado, creo que para la “primera vez” voy a necesitar más tiempo para que cuando lo decida sea el momento adecuado. Eso si hoy he disfrutado como nunca, hemos pasado a la pista grande y hemos jugado un poco y no se me a dado mal del todo, aunque mi única aspiración con los caballos es pasármelo bien .

Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!