Buenas a todos. Os quiero contar, a ver si salgo de dudas, sobre un problemilla que tengo con una yegua que tengo. La compre por el mes de Marzo, y las heces las hacía blandas, me dí cuenta una vez que la compré, asi que le pregunté al antiguo dueño por ello y me dijo que no me preocupara que eso era del pasto, qeu hasta que no se acostumbre pues seguirá haciandolas blandas, la verdad es que no le dí importancia porque el numero de deposiciones es normal, la yegua se le ve contenta, corre por el campo, etc.. es completamente normal su comportamiento, me dijo además, que mas o menos a finales de Agosto se acostumbraría y las haría normal. La cuestión es que ha pasado Agosto y nada de nada, hubo unos dias que sí parecían normal, pero nada, eran mas solidas pero solo fue una pequeña temporada. Está desparasitada, bien alimentada, en fin. Tengo que coger una muestra y llevarla al veterinario, pero quiero saber si a alguien le ha pasado lo mismo. En caso de que sea diarrea...ésta no debería depositar gran numero de veces?. El caso es que su numero es normal de deposiciones.