Se vende Herradura de resina personalizada

SyLoBe

Miembro veterano
7 Abril 2011
6.588
1.421
113
https://lalobera.weebly.com/
¡Nuevo producto!

Herradura de resina, realizada en resina epoxi transparente a la que se le pueden añadir diversos elementos, incluído un mechoncito trenzado de crin de tu caballo. En esta herradura de prueba puse un mechón trenzado de crin (se puede poner también a lo largo en lugar de poner la trenza haciendo un bucle), y combiné distintas lentejuelas y purpurinas, algunas con efecto de brillo en la oscuridad. Es un poco errática porque quise probar demasiadas cosas a la vez... Dispongo de los elementos que se ven aquí y además pigmentos de brillo en la oscuridad, lentejuelitas de más colores, purpurinas...

Dado que el molde está hecho a partir de una herradura real la superficie de la cara anterior no está pulida, y para darle la transparencia que tiene que tener lleva una capa de barniz protector transparente. También hay alguna pequeña imperfección en las claveras pero como veis en las fotos apenas se aprecian.

Las hago por 15,50€ unidad incluyendo envío dentro de España.




IMG20230526173113.jpg
IMG20230526173236.jpg
IMG20230526173204.jpg
IMG20230526173021.jpg
IMG20230526172801.jpg
 
Si estás pensando en hacerte con una, ya sea para tí o para regalar, no te lo pienses mucho... Estoy a la espera de confirmar un pedido grande, y cuando se confirme no podré hacer otras en mucho tiempo.
 
Nueva herradura realizada con flores naturales secas prensadas y copos holográficos semitransparentes (difíciles de capturar en foto pero alguno se adivina). Esta herradura está disponible al precio indicado arriba, 15,50 incluyendo envío dentro de España.
WhatsApp Image 2023-06-19 at 12.54.06.jpeg
 
  • Love
  • Like
Reacciones: Paloma2007 y o7ga
Hola!!! Estoy interesada en una herradura de resina como la de la foto de flores secas. Como puedo hacerte el pedido? gracias de antemano. Un saludo, Elisa.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!