Herramienta "EDITAR"

G

Guest

Invitado
¿Por qué el administrador esta quitando y poniendo la herramienta Editar cada dos por tres?? Yo voto porque la dejen puesta porque muchas veces nos equivocamos al escribir y asi podriamos rectificar.

Quiero que pongan la herramienta EDITAR! :rolleyes:

Lauri ... no se quita y se pone, se quitó hace tiempo del general, pero solo de éste.

Es posible que pienses así porque te mueves en vaquera principalmente ;) ´

A mi personalmente no me importa que no se edite, así las cosas una vez que se dicen no se borran, que es la razón por la que se quitó la edición ...

Iris, hace tiempo que se quitaria, pero fue hace poco cuando se volvio a poner y a los dias se volvio a quitar. Te lo digo muy segura porque yo misma edite una participacion que hice en un tema.

Yo preferiria que se pusiese la verdad.
:?

La razón por la que supongo que se volvió a editar es porque Roque ha cambiado la versión de la página y algunas cosas se cambiaron a las que vienen por defecto según la categoría del usuario ... ¿no notaís más rapidez? a mi me vuela ahora y antes era como una tortuga ... también ha hecho cambios en la galería de fotos y tal ... yo es que me fijo en todo y al ver que la página se tiró dos días en obras después me he puesto a curiosear ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!