hierro caballo

G

Guest

Invitado
Hola ,soy nueva en este foro,despues de leeros mucho tiempo,tengo un caballo castaño marcado con una R me gustaria saber de donde proviene gracias y feliz año nuevo a todos.
 
Además de la foto del hierro, podrías describir más o menos su raza: si es un caballo tipo ibérico (pre-lusitano), o más tipo árabe, o un caballo más de deporte, o un bretón, o a saber.........Quizás sea un poco más fácil dentro de la dificultad el buscar.

Yo no conozco muchos hierros, y además he tenido el mismo problema que tu con algún caballo que he comprado (con 2), y hay gente que pone el hierro de su casa, ni ganadería ni nada, y si no tienes papeles del caballo de donde procede uff.... puede ser de Gandhi.... :? :?

FOTO FOTO, a ver si podemos ayudarte

Mucha suerte!!!!!!!!
 
el caballo es tordo,parece es españolon,lo de las fotos todavia estoy sin saber como se hace gracias
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!