Yo creo que es el hierro del Whisky JB que produce CFE o sea Caballos de Feria Español que se seleccionan por su aptitud de llevar a cuestas jinetes con altas copas de Whiskazos o similares por las principales ferias y romerías de esta piel de Toro que llamamos España de momento jajajajaja.
Yo que tú me compraba uno sin alcohol, yo que se, pregunta en BIOFRUTAS de Pascual a ver si tienen algo.
Ademas el hierro les quema, y en Suecia que son muy ecologistas para todo, ya no los hierran con fuego en la yeguada estatal de Flyinge, y les dicen que se busquen la vida con el microchís jjijiJIji
HIERROS SI o HIERROS NO ?? que opinais ??
merece la pena putear un poquito al potro con una quemadura con tal de que luzca la "MARCA" de sus ganaderos?
Estarian dispuestos los HANNOVERIANOS a dejar la H esa tan mona con las cabecitas de caballo en pos del bienestar animal ??
Valdria ponerles un código de barras o una pegatina en los actos oficiales como concursos o similares ??
No duele más un Piercing en la lengua y muchos se lo ponen, pues que se aguante un poquito el caballos??
A MOJARSE !!! CUAL ES VUESTRA OPINION !!! BELLACOS !! MALANDRINES !!!!