Hierro.....

debelah

Miembro veterano
19 Octubre 2005
813
1
0
Visitar el sitio
hola a todos, queria saber si alguien reconoce este hierro, pues e estado buscando y no lo encuentro en ninguna parte. Lo e visto en una foto de la hipica natural hipic....

a ver si alguien sabe cual es.... gracias a todos

dibujo1ou1-1.jpg

yo creo recordar que lo he visto una vez, pero no me hagas mucho caso, que no recuerdo ni a quien se lo he visto... Creo que algun caballo que tuvimos en la hipica lo tenía, pero te repito que no me hagas mucho caso
a ver si alguien sabe algo

Ese hierro se parece mucho al de, José Barroso Perales de Madrid.
pero no te lo puedo asegurar, lo he visto en un libro de hierros.

Saludos

Yo creo que es el hierro del Whisky JB que produce CFE o sea Caballos de Feria Español que se seleccionan por su aptitud de llevar a cuestas jinetes con altas copas de Whiskazos o similares por las principales ferias y romerías de esta piel de Toro que llamamos España de momento jajajajaja.

Yo que tú me compraba uno sin alcohol, yo que se, pregunta en BIOFRUTAS de Pascual a ver si tienen algo.

Ademas el hierro les quema, y en Suecia que son muy ecologistas para todo, ya no los hierran con fuego en la yeguada estatal de Flyinge, y les dicen que se busquen la vida con el microchís jjijiJIji

HIERROS SI o HIERROS NO ?? que opinais ??

merece la pena putear un poquito al potro con una quemadura con tal de que luzca la "MARCA" de sus ganaderos?

Estarian dispuestos los HANNOVERIANOS a dejar la H esa tan mona con las cabecitas de caballo en pos del bienestar animal ??

Valdria ponerles un código de barras o una pegatina en los actos oficiales como concursos o similares ??

No duele más un Piercing en la lengua y muchos se lo ponen, pues que se aguante un poquito el caballos??

A MOJARSE !!! CUAL ES VUESTRA OPINION !!! BELLACOS !! MALANDRINES !!!!

Sr Matutano,la verdad que si que les duele cuando les hierran. Pero es una cuestion uhmmm :D:D .... digamos que publicitaria y de fanfarroneria.Si al final las personas somos animalitos puros....esto es como la procreacion...ese es el fin de cualquier animal y para un ganadero el objetivo es el mismo: criar-vender,criar-vender y marcarles el "culo" para decir : jo jo jo ese es de los mios...

Yo si que hierro!jajajajajajaja

marcar un caballo lamentablemente es una necesidad, no solo se hace para presumir, al menos en Argentina la ley exige que los caballos esten marcados y hasta te dan las disposiciones de como tiene que ser la marca segun la provincia, cuanto debe medir y donde hay que colocarla, para casi cualquier tramite el caballo tiene que estar marcado, si te roban el caballo ( hay un 95 % de posibilidades de que esto pase) en el supuesto caso de que lo encuentres ( 0,00001 posibilidades que esto ocurra), la unica forma de demostrar que el animal es tuyo es gracias a la marca, aunque generalmente estas son cambiadas encimando otra. Si tu caballo no estaba marcado y se pierde o es robado y otra persona le pone su marca, nunca mas podras recuperarlo, no importa cuantos papeles, fotos, pruebas y testigos tengas, la unica forma es que se lo compres al nuevo dueño y no se te ocurra sacarselo porque vas vos preso. Viva las leyes Argentinas !!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

bueno aki os dejo la foto del caballo al que tambien le e visto ese hierro.... y por favor señor patata, deja de dar la brasa que yo no e abierto este post para ver si se esta a favor o en contra ok?, yo solo kiero saber a kien pertenece este hierro.

antonibonet4fe-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!