Hiperextension de los MA en un potro

tina morales

Usuario nuevo
18 Julio 2013
2
0
0
Resulta que yo soy estudiante de Medicina veterinaria, como trabajo de la u seguimos un caso clínico, es una potranca de raza CCC la cual nació con hiperextension el los 4 miembros, los propietarios le hicieron un tipo de entablillado y le mejoraron los MP, pero los MA siguieron iguales, en la clínica veterinaria de grandes especies se le puso unos tacones de acrílico, teniendo un muy buen pronostico, pero ahora no se con que diagnósticos diferenciales se puede relacionar la hiperextension de los miembros, sería de mucha ayuda cualquier aporte

Hola Tina...
la hiperextención no tiene muchos diagnosticos diferenciales...salvo diferencial si la contractura es de origen tendinoso o articular...
y si es congenito o adquirido...

por suerte yo no he tenido problemas serios de contracturas tendinosas y menos articulares, he podido solucionar las contracturas flexurales con la administración de Terramicina, que dicho sea de paso no se conoce como es la acción que produce una relajación de la contractura....

me gustaria si tienes algunas fotos :)

Si claro mira, tengo antes y el despues con los tacones de acrilico 973665_10201235471791782_1600794683_n.jpg983256_10201235473391822_380294854_n.jpgIMG_1755.jpgIMG_2734.jpgIMG_1769.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!