1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hípica buena por la zona sur de Madrid! Ayuda

Tema en 'Doma Clásica' iniciado por Anamarials, 16/10/16.

  1. Buenos días, ;)
    Soy nueva en el.foro y necesito de vuestra ayuda, vivo por la zona sur de Madrid, y necesito.una hípica que te enseñen bien, que te corrijan, para continuar montando, tengo un nivel inicial, y quisiera aprender en condiciones.
    Por favor ayuda! Gracias y un saludo!!!
     
  2. Hola, a mi me pasó hace unos meses lo mismo que a ti. Soy del sur de Madrid, concretamente de Pinto, llevaba mucho tiempo buscando una hípica en la que pudiese avanzar puesto que yo tenía la vista puesta en competir. Al final me he cambiado a una que me pilla un poco lejos, pero en la que estoy contentísima.
    Si lo que quieres es una hípica donde seguir aprendiendo, me han recomendado muchas veces una en Valdemoro( lo siento no recuerdo el nombre) que está especializada en doma clásica. También está la Real Hípica de Griñón aunque nunca he estado así que no te sabría decir demasiado. Aquí en Pinto hay tres, dos especializadas en doma clásica y una que hace un poco de todo, creo, y tiene yeguada propia. Si quieres te puedo pasar los nombres.
    Hay bastantes más, pero no las conozco lo suficiente como para recomendartelas.Espero haberte servido de ayuda!!
     
  3. Buenas noches,
    Si por eso mismo estoy buscando, yo vengo de la hipica de Griñon, estaba con un profesor estupendo, pero le han despedido y ya no me merece la pena seguir ahi la verdad, haber si me puedes decir en la que estas ahora mismo porfa, para mirar otra opcion mas, habia mirado porque me han recomendado la hipica de villaviciosa, he ido a ver y me ha dado bastante buena impresion en plan profesionales y opciones de concursos como tu dices.
    Gracias!
     
  4. Hola. Mi nombre es Carlos PiedraCueva, soy profesor de Equitacion. Me he expecializado en la disciplina Adiestramiento. Si necesitas consejos útiles para salir del paso te puedo ayudar con gusto por medio de la escritura, pues tengo residencia en Uruguay.
     
  5. Hola Anamarials, yo estoy en la hípica El Madroño, oficialmente está en Brunete, aunque creo que está un poquito más cerca de Sevilla La Nueva. Nunca he estado en la hípica Villaviciosa, pero creo que pasó cerca cuando voy a la que estoy ahora. Te recomiendo esta hípica muchísimo, sobre todo si no te es inconveniente que a lo mejor este un poco lejos, está en mitad del campo pero tiene una salida directa a la carretera, los caballos son geniales, pero lo mejor sin duda son las clases.
    Hace tiempo me puse en contacto con una hípica que había por Griñón, "el huerto" o algo así, me llamó la atención porque tenían una yeguada de caballos kwpn pero por lo demás no me convencía del todo, aunque supongo que a ti esta te pillará cerca y a lo mejor te merece la pena. Todo es ir a ver y quedarte con la que más te guste!
    Mucha suerte, espero que encuentres un lugar que te guste pronto!
     
  6. Hola! No se si habrás encontrado ya una. Yo estoy en la Hipica de Villaviciosa y haré un año el día 8 de Noviembre. Basándome en mi experiencia, estoy contentísima. no tenia ni idea de montar (mas allá de las típicas rutas a caballo) y desde el primer día aprendí y personalmente creo que he avanzado muchísimo. La profesora es firme pero muy dulce y ayuda mucho a la hora de aprender. Incluso hacemos nuestros pequeños concursos de doma clásica y salto a nivel interno para perder el miedo y aprender.
    La calidad precio es muy buena en mi opinión y puedes interactuar completamente con los caballos (prepararles, cuidados basicos, etc) te dan total libertad para que aprendas no solo a montar si no a preparar al animal
    Espero que te sirva para informarte un poquito y si tienes alguna duda o pregunta no dudes en decirmelo.
    Un saludo!
     
  7. Holaaaa!!!! Veis el caballo de la foto, mi chiquitín!!! jejjeje pues hace dos años impensable que fuera asi, y ahora compite en Clásica 1, bueno todo eso gracias a mi profe que me lo prepara y da clases unas clases que puffff acabo muerta.
    Estamos en el Álamo, hípica el Carretero
    Y la verdad que genial, hacemos: romerías, concursos de doma clásica y vaquera, y también exhibiciones
    GENIAL!!!!
     
  8. Muy buenas!!! El verano pasado yo estuve buscando hipicas por la zona sur de Madrid. Vi muchas, y al final la que mas me gusto relación precio, trato, caballos, finca, etc... Fue en pinto, es de doma clasica y a dia de hoy sigo llendo. Estoy super agusto y es trato todo familiar. La gente estupenda, somos una pequeña familia. La hipica se llama los laureles de pinto, esta por la carretera segundaria de pinto a parla. De verdad merece la pena ir a verlo quien este buscando, yo sin duda hacerte, y de precio y calidad... Inigualable.