Hipica "Cercano Oeste"

Nakuru

Miembro veterano
16 Abril 2006
7.679
65
48
Llevo mucho tiempo oyendo hablar de la hipica Cercano Oeste, en Mostoles, pero siempre habia pensado que era.lo que ahora se llamaba La Capea.

¿Donde esta Cercano Oeste? Alguien la conoce?

Yo estuve en ese hípica 1 año aprox, era de Cristobal Martínez Bordiu y la verdad es que yo al menos estaba muy contenta, pero hubo problemas con mi profesor y el dueño creo y nos fuimos, pero al menos por mi experiencia me gustó mucho.

No se que es de ella ahora, te estoy hablando de hace como 7 años o por ahí.., está en la antigua carretera de móstoles, en un camino a la derecha según vas a Mostoles, bastante apartada, pero eso si, el sitio es precioso.

Pero por donde esta, por donde los Combos? Es que no ubico con eso de carretera de Mostoles, y nadie la conoce

Por cierto, te mande un privado hace tiempo :p , a ver si lo ves alguna vez! Jeje

por donde los que??, está en la carretera antigua a Mostoles, la que cogerías si fueses desde el Xanadú hasta móstoles sin ir por la A5, cogiendo la via de servicio, un poquito más alante hay un camino de tierra a la derecha (o al menos había, hace 7 años que no piso por alli) rodeado de árboles, sigues ese camino y llegas, pero como te digo ya no se siquiera si existe y como se puede llegar.

A ver si abro los privados que hace siglos que no los miro ;)

Claro, por ahi es donde estan los Combos. Por ese caminito de tierra yo he ido ahi a una hipica, La Capea se llama, que es donde se organiza todos los años la romeria de Mostoles de estas fechas. Pero estara a menos de 1 km de empezar el camino, no llegas a los arboles ...

A los arboles llegamos el año pasado en la romeria, estuvimos un buen trecho andado entre ellos, y no vi ni hipica ni casa ni nada ...

Walkiria dijo:
A ver si abro los privados que hace siglos que no los miro ;)

Bueno, como veo que sigues sin abrirlos XD ... basicamente te preguntaba por si tenias novedades

De todos modos si alguien conoce esta hipica "fantasma" o puede aportar algo mas de luz sobre ella ...

Pues yo he encontrado esta dirección y este teléfono, es posible que sea antiguo, pero por probar no se pierde nada ...

CENTRO HÍPICO CERCANO OESTE: N-V. Km 22,5 Móstoles Madrid

91 647 24 30
91 647 21 94
fax: 91 647 46 54

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!