hípica de alta calidad madrid

rapunzel

Usuario nuevo
10 Agosto 2014
6
0
0
Hola a todos, estoy buscando una hípica donde el personal sea cualificado, el heno y las camas sean de calidad y los caballos puedan salir a pasar el día a un prado sin problemas. No quiero preocuparme de que se equivoquen y le den la comida del caballo del al lado, que se quede sin agua o que este malo y no le den su medicación porque un mozo se cambio con otro etc todas estas cosas ya me han pasado y estoy cansada de estar siempre vigilando y con problemas. Necesitaría vuestras experiencias de primera mano en Madrid. Muchas gracias

Hola nakuru! Preferiría zona norte, pero como estas cosas no abundan, me da igual con tal de que sea buena. Gracias!!!

Hola,

en San Agustín de Guadalix está Viracocha. Yo tengo allí mis caballos, y tanto los prados como el trato son excelentes. Si quieres te doy los datos.

Si, por favor Endora pasame los datos. Llevas mucho tiempo allí? Y por cierto todos vosotros no habéis tenido problemas con que la comida de vuestro caballo se la dieran al de al lado y al revés????

Hola.
¿ Alta calidad?
depende qué entendamos por alta calidad.
Nosotros estamos en Bustarviejo, un poquito más lejos, y tenemos una cuadra abierta al público " Cuadra Las Beceas"
Solo tenemos un pequeño "defecto" : nuestros caballos, y los de los clientes, viven en manada , en completa libertad.
Puedes conocernos en
http://loscaballosdelvalle.blogspot.com
Y nuestro correo es cuadralasbeceas@hotmail.com
quizás no somos lo que buscas, quizás...pero...

un saludo a todos.
Tom

Me permito hacer una sugerencia, tras leer las respuestas de Nakuru, Endora, y Tom, sobre lugares donde los caballos pueden vivir sueltos: ¡eso es Alta Calidad desde las necesidades verdaderas del caballo... que son las más importantes!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!