HIPICA DE MW POR BARCELONA Y FIESTA WESTERN ANUAL

220520111205

Miembro veterano
30 Diciembre 2006
224
0
0
Madrid - Spain
server2.foros.net
Si algo se pudo decir de los indios es que observaban al hombre blanco sin acabar de entenderle.

Este simple admirador de los nativos americanos a veces se siente igual que se debieron sentir los viejos lakotas, observando desde lejos a los blancos:

Largas discusiones sobre MW, haberlas las hay, pero ni se llega a nada, ni se acuerda nada ni
nacen asociaciones...

Todos los aficionados a la MW quieren conocerse, pero no se queda para ello...

Claros partidarios de las rutas.., pero en Teruel se va a hacer una al estilo western y meses despues de haberlo anunciado sigue sin percibirse que alguien se apunte o simplemente se interese y pregunte...

La verdad deprime un poco ver el poco progreso y lo lento que va en España esto de la MW, pero enfín, que por difundir no quede:

HIPICA WESTERN DE INTERES O PROXIMIDAD A LOS DE BARCELONA Y CERCANIAS.

BARCELONA
· Ranch Cal Pau:
:arrow: http://www.ranchcalpau.com/

· FIESTA WESTERN EN ESA HIPICA EL 8 de JULIO:
:arrow: http://www.ranchcalpau.com/news/news-4.htm

;) Saludos,

Wow

hola
wowacintanca, que bien leerte por estos sitios tambien.....

a proposito de tu reivindicacion, pues mira, decirte que por ejemplo, un chico de mi pueblo es sub-campeon del mundo (mundial) de remo-ergometro la semana pasada
en un campeonato en USA
y tu me diras,... y eso que es...
a lo que voy, que las pequeñas cosas que tu hagas y en las que contribuyas al tiempo se veran recompensadas, (por lo menos para ti), pero que eso llegue a un gran publico es mas complicado
paciencia, y buena suerte
un saludo

por si alguien no se lo creia, y de paso apoyar deportes menos populares

el guardés Óscar Alonso, que participo en el Campeonato Mundial de remo ergómetro celebrado en Boston (Estados Unidos), consiguió un extraordinario segundo puesto al lograr un tiempo de 6.04.09.
      Quien desee ver os resultados obtenido por Oscar Alonso puede consultar la web http://www.concept2.co.uk/wirc/results_ ... php?race=5.

padevic dijo:
hola
wowacintanca, que bien leerte por estos sitios tambien.....

a proposito de tu reivindicacion, pues mira, decirte que por ejemplo, un chico de mi pueblo es sub-campeon del mundo (mundial) de remo-ergometro la semana pasada
en un campeonato en USA
y tu me diras,... y eso que es...
a lo que voy, que las pequeñas cosas que tu hagas y en las que contribuyas al tiempo se veran recompensadas, (por lo menos para ti), pero que eso llegue a un gran publico es mas complicado
paciencia, y buena suerte
un saludo

Gracias por los ánimos. Lo cierto es que en MW somos muchos pocos diseminados por todo el mapa. Por haber hay de todo, como viajes organizados con rutas a caballo por tierra de los Lakotas o los Nez Perce... El Festival Western Anual de Mallorca, El Mr. Banjo de Tarrasa, las asociaciones de MW Valenciana, Catalana y Española (Edgar Guerrero), la Asociación de amigos y criadores del caballo western, hipicas y ranchos western en Valencia, Mallorca, cataluña, Madrid y Pais Vasco.., además hacemos nuestras fiestas western cada varios meses... Este verano se va a hacer una ruta wesdternb por la Sierra de Albarracín (Teruel también existe) pero ¿que te diria yo padevic) esto es un veneno que uno siempre quiere mas y esto, que yo soy jinete de campo y lo que realmente me interesa es llevarme bien con mi socio del piso de abajo...

Lo dicho, Gracias por los ánimos.

;) Saludos,

Wow

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!