Hipica en Alicante

3 Febrero 2017
29
5
3
Hola , me presento

Soy Adrián , llevo mucho tiempo leyendo este foro y me habéis servido de mucha ayuda .
Resulta que estoy pensando en cambiarme de hípica por el tema de concursar, una amiga me ha dicho que se va a cambiar a una hípica que esta en Elche donde se hacen bastantes competiciones a nivel social . La hípica se llama Vargas y Cutillas , si alguien sabe algo de esta hípica tanto bueno como malo agradecería que me lo dijesen.

Un saludo
 
Hola! Pues mira yo vivo en Alicante también y estoy en una hípica que se llama La Llar Del Cavall, no sé si la conocerás, está en Machamiel cerquita del autocine.

Participamos en todos los concursos de la Liga Social de Doma de Alicante y precisamente el próximo concurso (el día 30 de este mes, el domingo de la semana que viene) se celebra en nuestra hípica. Por si te interesa venir..

Sobre Vargas y Cutillas, yo solo he estado allí una vez en el último concurso del año pasado y la verdad, no la conozco tanto como para juzgar si es buena hípica o no. A priori solo te puedo decir que el sitio es enorme, parece que tienen buenos caballos, que también participan en la liga y que lo que no me gustó es que estaba como se suele decir "en ca'dios ".. :p el camino para llegar hasta allí me pareció larguísimo, liosísimo y una tortura para los amortiguadores de mi coche :D:D pero luego el sitio estaba muy bien la verdad, todo es ir y probar.. Por curiosidad, en qué hípica estás ahora?
 
Hola Martajape!!
No conozco esa hipica , yo soy de Crevillente pero voy a una hipica de catral , se llama all4caballos y la verdad esta super bien , el problema es que me gustaria competir aunque sea a nivel social o territorial y en Vargas y cutillas hacen bastantes sociales de salto.
En cuanto a que el sitio esta en ca'dios te doy totalmente la razon , ya que una amiga mia va a apuntarse y fue a ver una competicion y me dijo que estaba super escondida .
Respecto a la competicion de el dia 30 se lo acabo de decir a mis padres y me dejan ir!!! Así que seguramente alli este :p:p
 
Para hacer salto Vargas y Cutillas te vendrá muy bien, también hacen competiciones de salto allí y aunque sólo tienen dos pistas son enoooormes :D:D, en la que estoy yo casi no hacemos salto, solo doma clásica. Y oye, la 4caballos me suena mucho! Es una que también es yeguada de frisones? O me estoy confundiendo?
 
Por eso quiero ir porque aunque sea a sociales quiero presentarme. No es yeguada de frisones , alomejor te suena algo de frisones porque hay dos :D:D
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!