Hípica en España para seguir aprendiendo

mohicano

Usuario nuevo
8 Julio 2011
10
0
0
Hola amigos/as!

Necesito vuestra ayuda! me gustaria saber de algún centro hípico bueno en España para seguir con mi aprendizaje, me habian hablado de uno en Chipiona, en Estepona y en El Rocio (formades).

Ahora he acabado de estudiar y gracias a la crisis estoy sin trabajo, así que no me ata nada a mi tierra querida.....los caballos son mi vida, así que mi plan es coger unos ahorros que tengo e irme al lugar donde esté este centro y empezar a buscar trabajo y una vez instalada, ya empezar a dar clases en el centro. Pero para ello primero tengo que dedicir a que centro quiero ir y por eso os pido ayuda! bueno también me han hablado de algunos centros que te dan alojamiento. Por favor ayudarme a encontrar un centro bueno para poder seguir con mi aprendizaje, me da igual en que parte de España esté!!

Quizá sea una locura, pero es el sueño de mi vida!

Gracias a todos de antemano!

A ver si te he entendido bien.

-Necesitas encontrar un BUEN centro hipico donde haya un BUEN profesor que con un BUEN caballo te de clases que te sirvan para aprender.
-Una vez localizado ese centro,necesitas encontrar un alojamiento.
-Una vez conseguido todo eso,necesitas encontrar TRABAJO !!!! que te permita pagarte el alojamiento,las clases y sobrevivir.

Si es asi,te deseo toda la suerte del mundo.Comparado con la tuya,la Busqueda de Atreyu fue como ir a por el pan al chino de la esquina.

jajajajajajaja lo único que necesito es lo primero que has dicho "encontrar un BUEN centro hipico donde haya un BUEN profesor que con un BUEN caballo te de clases que te sirvan para aprender"

Lo demás corre de mi cuenta, yo solita me basto, no os preocupeis! jeje pero necesito que alguien me recomiende un centro por favor

Está bien... salvando el inconveniente de encontrar trabajo, yo te recomendaría el C.A.V.A de Víctor Álvarez. Pero claro, no es por supuesto gratis. Caballos, Ponis, Equitacin y Ecuestren saludo!!!!

Pues si lo demas no es problema,te puedo recomendar:

-En Mojados Valladolid,a Jose Antonio de Elias http://www.de-elias.com/
-En Mentrida Toledo, a Laura, www.elvenero.com
-Enviale un privado a la forera Maria,que ella también imparte clases de doma clásica.

Última edición:
Pero, ¿quieres ir a un centro hípico sin más o buscas una disciplina en concreto? Para dar ese paso tan grande imagino que tendrás muy bien pensado a qué especialidad quieres enfocar tu trayectoria ecuestre, porque no es lo mismo buscar sitios donde aprendas mucho de salto, que de doma clásica, que de turf, etc.

Saludos.

Ya siento contestar tan tarde pero he estado de vacaciones.
Muchas gracias por vuestras respuestas, he estado mirando y hay cosas muy interesantes.
Me habian comentado tambien de un centro que se llama "escuela de arte ecuester costa del sol estepona" en Estepona y de un Profesor que debe ser muy bueno en Logroño (La rioja) Rafael Murga, ¿conoceis alguna de estas 2 opciones?

Difìcil, yo me dedico a esto y ni es fàcil ni es tan bonito como lo pintan, y encima en este pais encontraràs desgraciadamente muchos falsos profesores y pseudoprofesionales. Conozco a todos por los que preguntas y no me manifestaré ni a favor ni en contra de ninguno de ellos, porque son compañeros, bueno menos la tal MarIa esa, una impresentable, jejejejej, y la sufro a diario!!!!! Sólo te recomiendo que lo tengas muy claro, que sepas que es exactamente lo que quieres hacer y a lo que quieres dedecarte y que en base a eso decidas entre una cosa u otra

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!