HIPICA EN TV!!!!

MariaL

Miembro veterano
16 Enero 2008
339
0
0
Pues eso, que estaba ojeando el página de la federación y me encontré con esta noticia:

"A PARTIR DEL 17 DE ENERO, TODOS LOS SÁBADOS HIPICA EN TELEVISIÓN

En virtud del acuerdo alcanzado por CES Valencia y Telecinco el pasado mes de noviembre (del que fue testigo preferente la RFHE), el próximo sábado día 17 de enero comenzarán las emisiones semanales de un programa exclusivo de retransmisión de pruebas hípicas en el Centro valenciano.

La primera emisión tendrá como centro el concurso de inauguración de la instalación (CSN*** celebrado en noviembre), ocupando un lugar preponderante el gran premio del concurso.

Las siguientes sesiones sabatinas se nutrirán de las principales pruebas de los concursos previstos en los primeros fines de semana de 2009.

Todas las emisiones se podrán ver en Telecinco 2 (TDT) los sábados a las 12.30 horas"

No se qué tal estará el programa, pero algo es algo, no? mañana lo grabaré, porque yo los fines de semana por la mañana los dedico a pasarlos con mi animalito que las tardes son muy cortas y entre semana voy a la carrera...

Saludos a tod@s

Justo a la hora que estoy montando Gracias por la información, a ver si subimos (subís jeje) la audiencia aunque sea sólo un poquito y no lo quitan a los dos días :?

Yo también estoy montando... me encantan los fines de semana por la mañana....

Pero si hay que dejar la televisión encendida, se deja jajajajajaja...... no se si a mi me contarán como audiencia :D

vaya, buenas noticas.... aunque estaré trabajando, pero me buscaré una tele en el work.
que suerte, yo hasta mi clase del lunes no podré montar.... snif
que carrera haces MariaL?

Pues yo lo grabé y lo vi el sábado por la tarde... estuvo bien, retrasmitieron una prueba de salto que debe atraer a buenos jientes ya que es una en la que los premios económicos son más elevados, creo recordar que 17.000 euros para repartir entre los 10 primeros... y digo que debe atraer porque yo no entiendo nada de salto, jeje... así que si algún saltarin lo ha visto, os podrá informar mejor que yo.

El caso es que el comentarista iba informando sobre los caballos y los jinetes y la verdad es que los había que habian consursado anivel nacional y con premios a sus espaldas... no me pregunteis mucho sobre esto porque como he dicho, yo de salto nada de nada. (eso si, del unico que me acuerdo es de Cayetano Martinez de Irujo, jajajaja...)

Ha! HorsTime, puede que así escrito no que claro... pero cuando decía que por las tardes voy a la carrera, me refería a que iba corriendo a montar a caballo y a terminar.... jajajajajajaja..... que a las 18:30 ya es de noche y tengo que hacer toda la faena de dos horas, y con lo que a mi me gusta preparar a mi caballo con tranquilidad... pues eso, que dan las 16:00 y me dan el pistoletazo de salida :D yo ya estoy en edad de trabajar :D :D :D

Un saludo para tod@s

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!