hipica internacional

J

joan_fs

Invitado
Hola gente.
Llevo 3 años montando pero a la hipica que voi me queda vastante lejos.
Estoi pensando en irme al Hipic Club Internacianl, pero la verdad no se como son los profes ni los caballos i me gustaria saver si en el Hipic Club hay buenos caballos de doma clasica i si los profesores son buenos.
Ja que e ido un par de veces a visitar la hipica i me gusta mucho como es i el entorno donde esta.
Muchas gracias.

Saludos:sneakiness:

Hola, me temo que no puedo orientarte, pero sí me gustaría pedirte que pongas un poco de atención a la ortografía, ya que las faltas hacen molesta la lectura. Gracias.

mira SyLoBe, para eso te vas a un foro de ortografia que esto es un foro de "EQUITACION" saves. ;)

Adios

Precisamente, este es un foro, no MSN ni Chat, ni etc. y como en todos los foros serios sean del tema que sean se pide un uso correcto del idioma y se desalienta la utilización del lenguaje de los mensajes de texto.

Independientemente la mayoría de los usuarios pasa de contestar un mensaje tan mal escrito. En otras palabras si tú no te molestas en escribir de forma que se pueda entender, lo más posible es que no consigas respuestas.

Estoy con mis compañeros de foro, si no se te entiende en castellano estándar, no se te contesta.
Y aunque esto sea un foro de equitación, queremos un lenguaje correcto. Si no, es como decir que porque es un foo de caballos nos tenemos que relinchar ;)

Última edición:
Gracias Sil por responder amablemente.
Intentaré mejorar mi ortografía para poder tener mas respuestas.

En cuanto al tema en cuestión, creo que pones que ya has visitado un par de veces la hípica, ¿no podrías hablar con alguien de allí, diciéndole lo que buscas, y que te muestren lo que tienen? Siempre es mejor verlo en persona a leerlo en un foro.

Conozco la hípica, he montado allí. Para iniciación está muy bien: clases en tanda y caballos de escuela bonachones...
Si tienes caballo propio es diferente. ¿Qué es exactamente lo que quieres? ¿clases de iniciación o perfeccionamiento? Si quieres saber más o tienes alguna pregunta envíame un mensaje privado ;) Estaré encantada de ayudarte.
Un abrazo a todos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!